Ir al contenido
Inicio » Doble discurso, Argentina (2023). Reflejos de cine

Doble discurso, Argentina (2023). Reflejos de cine

Diego Peretti interpreta a El Griego,  un asesor de imagen que debe ayudar a un candidato a presidente a lidiar con una periodista que investiga su turbio pasado.

Acerca del film

“Doble Discurso” es una producción de Amazon Prime Video,  dirigida y escrita por Hernán Guerschuny (El crítico, Recreo y Una noche de amor) y producida por Lucas Jinkis. protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro. El film es una comedia  romántica que narra una historia ambientada en el mundo  político y periodístico. tras us paso por los cines el film será estrenado en Agosto en la plataforma de streaming.

 

Doble discurso Diego Peretti
La trama de Doble discurso

El Griego (Diego Peretti), es un asesor de imagen que trabaja en el ambiente de la política  y tiene una gran habilidad discursiva y es contratado por el candidato a  presidente Ricardo Prat (Rafael Ferro), un hombre carismático pero con pocos recursos intelectuales, que debe enfrentarse con una periodista de investigación.  Camila Hewel (Julieta Cardinali), que busca  exponer su problemático pasado y los negocios turbios de su familia.  Prat logrará mejorar su imagen y captar el interés de Camila, quien ignora que detrás de su atractiva  personalidad se esconde El Griego, su ex profesor de la universidad, que está  profundamente enamorado de ella.

 


Ficha

Título original: Doble discurso
Año: 2023
Duración: 13 min.
País: Argentina
Dirección: Hernán Guerschuny
Guion: Hernán Guerschuny
Reparto: Diego Peretti, Julieta Cardinali, Rafael Ferro, Jorge Suárez, Víctor Laplace, Luis Margani, Franco Rizzaro,
Mónica Raiola
Música: Loishka
Fotografía: Nicolas Trovato
Compañías: Zeppelin Studios Latin America. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Comedia. Romance

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.