Ir al contenido
Inicio » Los mercenarios 4 (USA) Reflejos de cine

Los mercenarios 4 (USA) Reflejos de cine

El film es la cuarta entrega de la franquicia Los expendables, protagonizada por Sylvester Stallone junto a un gran elenco de icónicas estrellas del cine de acción estadounidense

 

Acerca del film

Los Mercenarios es la cuarta entrega de   la franquicia cinematográfica también conocida como “The Expendables” en inglés,  una serie de películas de acción conocida por reunir un elenco de estrellas de acción icónicas de diferentes épocas del cine. La franquicia fue creada por Sylvester Stallone, quien también es uno de los protagonistas. La película fue dirigida por Scott Waugh con un guion coescrito por Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly,

El film está protagonizada por un elenco que incluye a Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture retomando sus papeles de películas anteriores; 50 Cent, Megan Fox, Andy García, Tony Jaa, Eddie Hall, Sheila Shah, Jacob Scipio, Levy Tran e Iko Uwais.

 

Sinopsis

El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

 


FICHA
Título originoa: Expend4bles

Origen: USA
Género:
Director: Scott Waugh
Actores: Jason Statham, 50 Cent, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Sylvester Stallone, Andy García, Jacob Scipio, Eddie Hall.
Calificación: P13R
Duración: 104 min.
Distribuidora: Imagem Films