Ir al contenido
Inicio » Misión imposible 7, sentencia mortal (2023). Reflejos de cine.

Misión imposible 7, sentencia mortal (2023). Reflejos de cine.

Ethan Hunt y su equipo del FMI se embarcan nuevamente en una peligrosa misión para impedir que un poderoso terrorista utilice la inteligencia artificial para gobernar el mundo.

Acerca del film

Misión Imposible, sentencia mortal, es la primera parte de la séptima entrega de la saga Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie, quien fue el realizador de otros dos episodios de la serie Misión: Imposible – Nación secreta (2015)  y Misión: Imposible – repercusión (2018).

 

El elenco de Misión imposible 7

Acompañan a Cruise en su papel del agente del FMI Ethan Hunt, un elenco de destacadas figuras entre los que se encuentran actores habituales de la saga como Ving Rhames, Simon Pegg , Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. La actriz británica  Hayley Atwell es la nueva coprotagonista de la saga – conocida por representar a la agente Carter,  la novia del Capitán América, en las peliculas de Marvel-  interpreta en el film el papel de Grace, una ladrona profesional con la que Hunt se topa en el aeropuerto de Abu Dhabi. El actor puertoriqueño Esai Morales (Ozark,  ‘NYPD Blue) es el encargado del rol del villano, Gabriel, un terrorista que busca gobernar el mundo a partir de  un sistema de inteligencia artifical. Pom Klementieff, es la otra incorporación femenina al elenco, la actriz y modelo francesa, que se destacó por su papel de Mantis en la serie Guardianes de la Galaxia,  interpreta  a la experta asesina Paris, quien es contratada por Gabriel para asesinar a Ethan y Grace.

 

 

Los nuevos villanos

El actor puertoriqueño Esai Morales (Ozark,  ‘NYPD Blue) es el encargado del rol del villano, Gabriel, un terrorista que busca gobernar el mundo a partir de  un sistema de inteligencia artifical. Pom Klementieff, es la otra incorporación femenina al elenco, la actriz y modelo francesa, que se destacó por su papel de Mantis en la serie Guardianes de la Galaxia,  interpreta  a la experta asesina Paris, quien es contratada por Gabriel para asesinar a Ethan y Grace.

 

Sinopsis

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

 

 

Ficha técnica

Título original. Mission: Impossible – Dead Reckoning – Part Oneaka
Año: 2023
Duración: 163 min.
País. Estados Unidos
Dirección: Christopher McQuarrie
Guion: Christopher McQuarrie, Erik Jendresen
Reparto: Tom Cruise, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Henry Czerny, Shea Whigham, Nico Toffoli, Cary Elwes, Indira Varma.
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Fraser Taggart
Compañías: Paramount Pictures, Skydance Productions, TC Productions. Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Thriller. Acción. Espionaje

 

 

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.