Ir al contenido
Inicio » Oliva, Argentina (2023) Reflejos de cine

Oliva, Argentina (2023) Reflejos de cine

Pascual es un productor de oliva que tras sufrir un colapso al encontrar a su mujer con otro hombre, despierta creyendo que es un jefe de a mafia.

 

Acerca del film

Oliva es un film de origen argentino dirigido por Luciano Leyrado y protagonizado por Juan Leyrado, Andrea Frigerio e Ignacio Toselli. 

 

Sinopsis

Pascual Del Vecchio dedica su vida a lo que ama, los olivos y la producción del aceite de oliva junto con su hijo menor Miguel. Un día, encuentra a su esposa Graciela teniendo sexo con su contador en el deposito y su mundo se viene abajo. El shock le provoca un colapso que lo deja en coma por varios días. Al despertar algo en él ha cambiado, Pascual está convencido que es un capo de la mafia. A partir de ahora todo aquel que se interponga en su camino será ajusticiado bajo los principios de la mafia Siciliana. Su hijo y mano derecha: Miguel, es el responsable de que sus órdenes se lleven a cabo. Pascual ordena crímenes ridículos que Miguel resuelve a sus espaldas con despidos e indemnizaciones haciéndole creer a su padre que sus órdenes se llevan a cabo, mientras que mantiene a su madre en un viaje eterno por Europa.

 

 


Ficha

Título original:Oliva
Año: 2023
País: Argentina
Dirección: Luciano Leyrado
Guion: Luciano Leyrado, Agustín Rolandelli
Reparto: Juan Leyrado, Andrea Frigerio, Ignacio Toselli, Romina Fernandes, Ornella Cattaneo, Humberto De Vargas
Bananita Gonzalez, Pablo Musetti
Fotografía: Federico Polleri
Compañías: Bourke. Distribuidora: The Walt Disney Company
Género: Comedia

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.