Ir al contenido
Inicio » Soltera codiciada 2, Perú (2023). Reflejos de cine

Soltera codiciada 2, Perú (2023). Reflejos de cine

Soltera codiciada 2 sigue a María Fé, una joven escritora que intenta encontrar la inspiración para su segundo libro cuando se cruza en su vida el hombre ewquivocado.

Soltera codiciada 2

 

Acerca del film

Soltera codiciada 2 es una comedia peruana dirigida por Joanna Lombardi (Casadentro, 2012;  Solos 2015) y protagoinizada por Gisela Ponce de León (Quizás mañana, 2013; Como en el cine, 2015) acompañada por un eenco conformado por Karina Jordan, Christopher Von Uckermann,  Jely Reátegui y la participación de Ana María Orozco (“Betty, la fea”), entre otros. La película es la secuela de Soltera codiciada (2018), una película sencilla que fue todo un éxito al momento de su estreno en Perú, lo que llevó a que  Netflix la incluyera dentro de su catálogo, siendo el primer film de origen peruano en formar parte de la grilla de la plataforma. La pelicula, al igual que su predecesora,  está basados en el blog y libro escritos por la autora María José Osorio, quien realizó la adaptación cinematográfica

El film sigue en esta oportunidad a la protagonista María fé, cinco años después de la primera parte, quien presionada por su editorial,  intenta encontrar la inspiración para escribir su segundo libro y se enreda nuevamente en una relación amorosa poco conveniente.

 

Sinopsis

A los 32 años, la vida de María Fe pasaba por su mejor momento luego de dejar su odioso trabajo, escribir su primer libro  y dejar  a su ex, pero al llegar la pandemia  su carrera como escritora sufrió un impass  y  terminó viviendo con sus padres. Cuando su editorial le pide que escriba un segundo libro, María Fe se ve obligada a retomar su profesión a pesar de que no encuentra inspiración para escribir, y sin planearlo termina enredándose en una relación con el hombre equivocado.

 


Ficha técnica

Título original: Soltera codiciada 2
Año: 2023
Duración: 102 min.
País: Perú Perú
Dirección: Joanna Lombardi
Guion: María José Osorio
Reparto: Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Salvador del Solar, Christopher Von Uckermann, Norma Martínez, Jason Day, Jely Reategui, Rodrigo Raffetto
Género: Comedia

 

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.