Ir al contenido
Inicio » Animal: una historia conmovedora que muestra como es la vida de los animadores de un resort de lujo en Grecia

Animal: una historia conmovedora que muestra como es la vida de los animadores de un resort de lujo en Grecia


Crítica: Animal - Cineuropa

 

Animal es una película griega de Sofia Exarchou quien ganó reconocimiento en el ámbito cinematográfico con su primer largometraje, Park (2016), por el que recibió el premio New Directors en el Festival de Cine de San Sebastián. Animal  explora las vidas de los animadores en un resort de lujo  todo incluido en una isla griega. La película ofrece una mirada aguda y a veces inquietante sobre los contrastes entre los ricos vacacionistas y el personal que trabaja incansablemente para asegurar su disfrute.

El reparto del Animal está conformado por Dimitra Vlagopoulou, Flomaria Papadaki, Ahilleas Hariskos, Chronis Barbarian, Ilias Hatzigeorgiou, Danai Petropoulea, Kristof Lamp, Elpida Orfanidou, Joanna Toumpakari y Fay Tzouma.

 

De que se trata Animal, la película griega dirigida por Sofia Exarchou

La historia sigue principalmente a Kalia, interpretada por Dimitra Vlagopoulou, una animadora en un resort todo incluido en una isla griega. A lo largo de una temporada, la película explora las difíciles condiciones de trabajo y la vida personal de Kalia, destacando sus esfuerzos para mantener la alegría superficial requerida por su rol mientras enfrenta sus propios conflictos internos y sacrificios.


 


TE PUEDE INTERESAR

 

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.