Ir al contenido
Inicio » El planeta de los simios, nuevo reino. Una nueva secuela de la exitosa franquicia.

El planeta de los simios, nuevo reino. Una nueva secuela de la exitosa franquicia.

El planeta de los simios 4: Nuevo reino – Estreno, trailer y todo sobre la película

 

El planeta de los simios, nuevo reino es una película es una película de acción y ciencia ficción de origen estadounidense de 2024 dirigida por  Wes Ball  y escrita por Josh Friedman. La película es la cuarta entrega de la franquicia El planeta de los simios y secuela independiente de  El planeta de los simios: la guerra (2017).

Reparto de El planeta de los simios nuevo reino:  Owen Teague (Noa) Freya Allan (Mae)  Kevin Durand (Próximo Cesar), Peter Macon (Raka)

 

De que se trata El paneta de los simios: nuevo reino

La historia está  situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

 

VER MÁS ESTRENOS DE CINE

 

VER TRAILER


Seguí leyendo

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.