Ir al contenido
Inicio » El viaje soñado: una escapada de amigas a las Islas Griegas que no saldrá tan bien como planeaban…

El viaje soñado: una escapada de amigas a las Islas Griegas que no saldrá tan bien como planeaban…

Les cyclades » de Marc Fitoussi prendra l'affiche le 31 mars - Le Lien MULTIMÉDIA: : le portail des professionnel·le·s du numérique au Québec

 

El viaje soñado (Les cyclades 2022) es una comedia francesa dirigida por Marc Fitussi (Las apariencias 2020, Luces de París 2014) sobre dos amigas de  la infancia que se vuelven a cruzar de grandes y deciden honrar su reencuentro realizando el viaje a Grecia que siempre soñaron cuando eran adolescentes. Excepto que ahora no son en absoluto las mismas que ayer.

El viaje soñado está protagonizada por Laure Calamy, Olivia Côte y Kristin Scott Thomas.

 

De que se trata la comedia francesa El viaje soñado

Cuando eran adolescentes, Magali (Laure Calamy) y Blandine (Olivia Côte) eran las mejores amigas del mundo, años después ambas se reencuentran por casualidad. Blandine está ansiosa por retomar su vida luego de divorciarse  y Magalí le propone entonces emprender un viaje  hacia la Grecia con la que alguna vez soñaron y las islas del Gran Azul, Mykonos y Amargos. Allí se encuentran con Bijou (Kristin Scott Thomas),  una mujer que vive con un pintor griego y padece cáncer. A pesar de las grandes expectativas que ambas tenían puestas en el  viaje,  las vacaciones no serán tan placenteras como lo esperaban y los conflictos personales no tardarán en salir a luz.


 

No te pierdas los otros estrenos de cine de la semana 



TE PUEDE INTERESAR


Compartí este estreno en tus redes!

 

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.