Ir al contenido
Inicio » Furiosa: de la saga Mad Max la esperada secuel protagonizada por Ana Taylor Joy

Furiosa: de la saga Mad Max la esperada secuel protagonizada por Ana Taylor Joy

Furiosa: A Mad Max Saga Release Date, Trailer, Cast & Plot

 

Furiosa: de la saga Mad Max es una película australiana-estadounidense de 2024 protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth y dirigida por  George Miller a partir de un guión de Nico Lathouris, coguionista de Mad Max: Fury Road (2015). El film es una nueva edición  independiente  de la franquicia “Mad Max” creada hace más de 30 años por Miller  y Byron Kennedy. La saga comenzó en el año 1979  con el estreno de  Mad Max  seguida por las  secuelas Mad Max 2, (1981),  Mad Max 3 más allá de la cúpula del trueno (1985)  las tres protagonizadas por Mel Gibson, y Mad Max: Fury Road (2015), con Tom Hardy como protagonista. Esta última  recibió seis premios Oscars, entre ellos a mejor vestuario, montaje y maquillaje.

Completan el reparto de Furiosa: de la saga mad Max: Chris Hemsworth como Dementus; Tom Burke como Praetorian Jack; Alyla Browne como la joen Furiosa, Lachy Hulme como Immortan Joe / Rizzdale Pell,  Xanthia Marinelli como Treadmill Rat / Vuvalini, Nathan Jones como Rictus Erectus, Charlee Fraser como Mary Jo Bassa.

 

Mad Max: Furiosa
Ana Taylor Joy protagonista de Furiosa

 

De que se trata Furiosa: de la saga Mad Max  con Ana Taylor Joy en el papel principal

Al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa.


Ver más estrenos de cine de la semana


Mirá el trailer de Furiosa: de la saga Mad Max a continuación


Compartí este post en tus redes

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.