Ir al contenido
Inicio » Gurren Lagann The Lights in the Sky are Stars (2009): llega a los cines la película basada en el famoso animé

Gurren Lagann The Lights in the Sky are Stars (2009): llega a los cines la película basada en el famoso animé

Gurren Lagann The Movie: The Lights In The Sky Are Stars, 43% OFF

 

Gurren Lagann, The Movie:The Lights in the Sky are Stars es una película de 2009 basada en Gurren Lagann, una serie de animación japonesa producida por el estudio Gainax, dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima. El animé se emitió originalmente en Japón entre Abril y Septiembre de 2007.  La historia se destaca por su acción intensa, personajes carismáticos y mensajes sobre la superación personal, el coraje y la determinación. Gurren Lagann se ha convertido en una franquicia popular que incluye no solo la serie de anime original, sino también películas recopilatorias, mangas y videojuegos.

Dentro del marco del 15 Aniversario de la franquicia Gurren Lagann, por primera vez se proyectarán en cines de Latinoamérica  en Mayo de 2024 las películas Gurren Lagann, The Movie: The Childhood’s End“, estrenada el 16 de mayo pasado y  Gurren Lagann, The Movie: The Lights in the Sky are Stars remasterizadas en 4K y 4DX.

 

De que se trata Gurren Lagann The Lights in the Sky are Stars

Tras recomponerse de un duro golpe, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Rey Espiral que decidirá el futuro de la humanidad. Pero, siete años más tarde,¿será ese futuro tal y como lo habían soñado? Atrapados bajo el peso de la responsabilidad de administrar el nuevo mundo, los miembros de la Brigada de aburren. Pero todo cambia cuando la primera nave a la Luna activa el plan de exterminio humano de los Anti Espirales. Cuando toda esperanza parece perdida, la Gran Brigada Gurren vuelve a los mandos de sus robots gigantes para librar una guerra a una escala sin precedentes y abrir un nuevo camino hacia el futuro.


Más estrenos de cine de la semana


Mirá el trailer de la saga Gurren Lagann The movie  a continuación


Más sobre cine de animación japonés


Compartí esta nota en tus redes

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.