Ir al contenido
Inicio » Haikyuu! La batalla del basurero, la película que narra el último enfrentamiento entre los equipos rivales

Haikyuu! La batalla del basurero, la película que narra el último enfrentamiento entre los equipos rivales

Haikyu the Movie: Decisive Battle at the Garbage Dump Runtime Revealed

 

Haikyuu!! La batalla del basurero (The Dumpster Battle) es una película de animación  japonesa  de 2024   basada en el animé Haikyū!! inspirado en la serie de manga del mismo nombre  creada por Haruichi Furudate  El film es el primero del proyecto de dos partes que narra el final del animé cuya historia  gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Shoyo Hinata  que siente una gran pasión por el voleibol. A lo largo de la serie, Hinata y sus compañeros de equipo trabajan juntos para superar desafíos y competir en torneos de voleibol de alto nivel. El anime que  cuenta con cuatro temporadas y varios ova (Original Video Animation) y cuatro adaptaciones cinematográficas  hasta la fecha,  tuvo su estreno en  2014 y concluyó su transmisión el 19 de diciembre de 2020.

El film está dirigido por Susumu Mitsunaka, un director de anime japonés conocido por su trabajo en series populares como Ao no Exorcist y por  dirigir varias temporadas de Haikyuu!!. La película  se estrenó el 16 de febrero en Japón, donde recaudó más de 57 millones de dólares y se  posicionó como  la más taquillera de lo que va de 2024.

 

El anime Haikyuu!! To The Top revela tres nuevos personajes
La película está basada en el anime Haikyuu!!

 

De que se trata Haikyuu! la batalla del basurero, película basada en el famoso manga de Haruichi Furudate

Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el “Pequeño Gigante”. Pero Hinata pronto descubre que debe formar equipo con su némesis: Tobio Kageyama. Sus estilos opuestos se convierten en un arma sorprendente, pero ¿podrán derrotar a su rival, la preparatoria Nekoma, en la esperada “Batalla del basurero”, el enfrentamiento definitivo entre dos equipos enfrentados?


 

No te pierdas los otros estrenos de cine de la semana


 

Mira el trailer Haikyuu!! La batalla del basurero a continuación


Seguí leyendo

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.