Ir al contenido
Inicio » Inmaculada: un film de terror psicológico protagonizado por Sidney Sweeney

Inmaculada: un film de terror psicológico protagonizado por Sidney Sweeney

Inmaculada la película con Sydney Sweeney: Estreno, reparto, dónde ver | Vogue

Inmaculada (Inmaculate) es una película de terror psicológico estadounidense  protagonizada por la popular actriz Sidney Sweeney, conocida por su papel en Euphoria, la serie dramática de HBO,  y por su reciente papel en el film Con todos menos contigo (2024) La película  fue dirigida por Michael Mohan a partir de una historia  escrita por Andrew Lobel. Completan el elenco Alvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Giorgio Colangeli y Simona Tabasco.

 
 
Immaculada– Sydney Sweeney
Sydney Sweeney, protagonista de Inmaculada
 

 

De que se trata Inmaculada la película de terror con Sydney Sweeney

Sydney Sweeney interpreta a la hermana Cecilia, una joven que decide convertirse en monja luego de que siendo niña casi se ahoga en un lago helado y es declarada muerta durante siete minutos. Creyendo que Dios la salvó porque tiene una misión para ella, Cecilia acepta  una invitación del padre Sal Tedeschi para tomar los votos en un convento en la pintoresca campiña italiana donde residen  monjas moribundas en sus últimos días. Tras convertirse en monja, Cecilia comienza a experimentar extrañas pesadillas y se entera de  que a pesar de ser virgen se encuentra embarazada. Los habitantes del convento comienzan entonces  a tratarla como a la próxima Virgen María, y a  proclamar que el niño es una “bendición”. A medida que su  embarazo avanza  Cecilia  se enfrenta a las fuerzas malignas y los siniestros secretos  que  acechan detrás de las puertas del convento y deberá entonces buscar la forma de escapar de allí para salvar su vida.

 


 

Más estrenos de cine de la semana


 

Mirá el trailer de Inmaculada a continuación

 
Immaculate (2024) - Tráiler Subtitulado en Español

TE PUEDE INTERESAR

 

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.