Ir al contenido
Inicio » Las corredoras, una comedia argentina con Diego Capusotto, Norman Briski y Carola Reyna.

Las corredoras, una comedia argentina con Diego Capusotto, Norman Briski y Carola Reyna.

Las corredoras | Espectáculos de acá

 

Las Corredoras (2024) es la nueva película de Diego Capusotto, el popular actor, comediante y guionista argentino conocido por su participación en programas de televisión como “Cha Cha Cha”, “Todo por dos pesos” y “Peter Capusotto y sus videos”. La comedia fue dirigida por Néstor Montalbano y cuenta con un importante elenco conformado por Carola Reyna, Alejandra Flechner, Alejandro Müller, Eduardo Calvo, Norman Briski, Pablo Mansilla, Gento Montalbano y Carlos “Willy” Gallardo. 

 

Sinopsis de Las corredoras

Ambientada en el año 1959, la nueva película de Capusotto narra la historia de Mabel, una empleada de un ministerio que viaja a un campo en Buenos Aires para firmar un contrato con un estanciero llamado Antonovich. Al llegar, se encuentra con personajes que no son lo que parecen ser. La esposa del estanciero muerto se hace pasar por él con la ayuda de una amiga, corredora de un auto de competición.
La llegada de Mabel complica la coartada de la pareja, pero también la vida de la mujer. Ante la trágica muerte de las amigas, ella toma el lugar del estanciero para continuar con la mistificación.


Ver más estrenos de cine de la semana


No te pierdas el trailer de la nueva película de Capusotto


TE PUEDE INTERESAR

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.