Ir al contenido
Inicio » Maestro(s): padre e hijo, ambos directores de orquesta, compiten por cumplir su sueño de dirigir la orquesta del Teatro de la Scala de Milán

Maestro(s): padre e hijo, ambos directores de orquesta, compiten por cumplir su sueño de dirigir la orquesta del Teatro de la Scala de Milán

Conductors from father to son - News Music & Opera

 

Maestro(s) es una película francesa de 2022 dirigida por  Bruno Chiche, actor y  guionista francés  conocido por films como Cariño, Yo soy tu (2016), Borderline (2010) y Small World (2010). El film es  una comedia que se basa libremente en Pie de página, una película israelí de 2011 dirigida por Joseph Cedar.

Maestro(s) cuenta con un reparto conformado por Yvan Attal, Pierre Arditi, Miou-Miou, Caroline Anglade y Pascale Arbillot.

 

Sinopsis de Maestro(s)

En la familia Dumar, el oficio de jefe de orquesta se transmite de padres a hijos: François termina una brillante carrera internacional, mientras que Denis acaba de ganar una enésima Victoria de la Música Clásica. Cuando François se entera que ha sido elegido para dirigir la Scala, su gran y último sueño, no se lo puede creer. Pero las cosas se complican cuando la Scala llama a  Denis para informarle que han cometido un error y que  es a él a  quien han nombrado para ir a Milán.


Ver más estrenos de cine de la semana


Mirá el trailer de Maestro(s) a continuación


Compartí este post en tus redes

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.