Ir al contenido
Inicio » Otros estrenos de cine de la semana: Eureka y Atrapados en lo profundo

Otros estrenos de cine de la semana: Eureka y Atrapados en lo profundo

Estrenos de cine de la semana del 14 al 21 de Marzo en Argentina

La semana del 14 al 21 de Marzo llegan a las pantallas de cine  seis estrenos: entre los  se destacan la película húngara La historia de mi mujer, la producción de época nórdica El Bastardo protagonizada por Mads Mikkelsen y el film de acción Rescate imposible con  Russel Crowe, y la comedia Dobles de acción con Jakie Chan cuyas sinopsis podés leer en los siguientes links:

 


La película argentina Eureka con  Chiara Mastroianni y Viggo Mortensen y el film de terror,  Atrapados en lo profundo completan los estrenos de la semana, a continuación te contamos de que se tratan:

 

Eureka (2023), Argentina,  Francia, Alemania, Portugal, México, Países Bajos. Drama de época, western. Duración 146 minutos

Lisandro Alonso estrena en el festival su nueva película Eureka, con Viggo Mortensen como figura - LA NACION

 

Sinopsis de Eureka:

Alaina está cansada de ser oficial de policía en la reserva de Pine Ridge y decide dejar de contestar su radio. Su sobrina Sadie pasa una larga noche esperándola, sin éxito. Herida, decide emprender su viaje con la ayuda de su abuelo: volará a través del tiempo y el espacio hasta Sudamérica, finalmente dejará de ver viejos westerns en blanco y negro que no la representan de ninguna manera, y todo se sentirá diferente. cuando escucha los sueños de otras personas, las que viven en el bosque. Pero no habrá conclusiones definitivas…

Director: Lisandro Alonso

Reparto: Chiara Mastroianni, José María Yazpik, Rafi Pitts, Viggo Mortensen, Viilbjørk Malling Agger, Natalia Ruiz,
Luísa Cruz

MIRÁ ACÁ EL TRAILER DE EUREKA


Atrapados en lo profundo (2024) UK. Acción, Terror, Thriller. 90 minutos


ATRAPADOS EN LO PROFUNDO (2024) | Tráiler en Español Latino - YouTube

Sinopsis de Atrapados en los profundo

Un grupo de vacacionistas se ve unido por el destino cuando el avión en el que viajan se desploma en el mar a causa de la explosión de una turbina al impactar en el aire contra una parvada. La tragedia se torna aún más aterradora cuando, el avion queda suspendido en un peligroso risco submarino. Con el oxígeno disminuyendo rápidamente, los sobrevivientes se ven atrapados en una carrera contrarreloj por la vida, enfrentándose a peligros mortales mientras luchan por mantenerse a flote dentro de una reducida burbuja de aire. La amenaza más aterradora aún está por llegar: hambrientos tiburones rodean el avión, convirtiendo la lucha por sobrevivir en una pesadilla en lo profundo del mar. Cada decisión que tomen determinará quién vive y quién muere.

Director: Claudio Fäh

Reparto: Sophie McIntosh, Will Attenborough, Jeremias Amoore, Manuel Pacific, Grace Nettle, Phyllis Logan, Colm Meaney, James Carroll Jordan, David J Biscoe, David Samartin

 

MIRÁ ACÁ EL TRAILER DE ATRAPADOS EN LO PROFUNDO


MÁS ESTRENOS DE CINE