Ir al contenido
Inicio » Otros estrenos de cine del 23 de Noviembre

Otros estrenos de cine del 23 de Noviembre

Un pájaro azul

 

Un pájaro Azul, Argentina, Uruguay (2023)

Comedia dramática dirigida por Ariel Rotter realizador de films como El otro (2007) yLa luz incidente (2015) protagonizado Alfonso Tort, y Julieta Zylberberg.

Reoparto: , Romina Paula, Norman Briski, Susana Pampín, Alejandra Flechner, María Villar, Julián Larquier Tellarini, Veronica Hassan, Eugenia Guerty

Sinopsis: Javier y Lorena son una pareja establecida que hace años busca por todos los medios tener un hijo que no llega. Un día aparece Camila, una compañera de trabajo de Javier, para contarle que está embarazada de él.

 

VER TRAILER


 

Partida

 

Partida, Argentina (2023)

Un drama dirigido por Diego Suarez, realizador de exitoosas series como La Lola (2007), Tiempo final (2000) y Los Roldán  (2004) Reparto: Miriam Lanzoni, Lucila Gandolfo,  Osvaldo Laport, Claudio Rissi, Guillermo Arengo y Nicolás García.

Sinopsis: Susy, con una vida “ideal”, dueña de una familia preciosa. Junto a Luis, su esposo actual, y sus tres hijos, logró construir un fuerte, aparentemente indestructible. Pero un llamado inesperado del pasado, hace que todo se derrumbe. Maru, su hija mayor, se entera que su padre biológico, Charly, no estaba muerto como Susy les hizo creer a todos. Esto las obliga a volver al pueblo “Pampa del infierno” y desenterrar un pasado oscuro, doloroso y temible para ambas. 

 

VER TRAILER


Adentro mío estoy bailando (2023) - FilmaffinityAdentro mío estoy bailando, Argentina (2023)

Combinación de drama y falso documental dirigido por Leandro Koch & Paloma Schachmann, ganadora en el Festival de Berlín en la categoría a mejor Opera prima. 
Reparto: Leandro Koch, Paloma Schachmann, Perla Sneh, Rebeca Ianover, César Lerner, Marcelo Moguilevsky, Lukas Rinner, Vanya Lemen

Sinopsis: Un frustrado camarógrafo de fiestas judías, que siente rechazo hacia la religión de su familia, se enamora de una clarinetista de música klezmer y finge el rodaje de un documental sobre este estilo de música idish para pasar tiempo con ella. Este proyecto termina llevándolo en un viaje desde Buenos Aires por Europa del Este en busca de las melodías klezmer perdidas que mantienen vivas los gitanos que vivían con los judíos antes de la guerra.

 

VER TRAILER


Una cigüeña en apuros: La joya perdida Una cigüeña en apuros: La joya perdida, Alemania (2023)

Film de animación  de aventura dirigido porBenjamin Quabeck y Mette Rank Tange, secuela de Una cigüeña en apuros (2017) de Toby Genkel y Reza Memari.

 

Sinopsis: Richard, un gorrión adoptado por una familia de cigüeñas, pasa el invierno en el Gran Lago del norte de África. Cuando se da cuenta de que no será él quien guíe a su bandada de vuelta al norte, Richard decide volar para viajar por su cuenta y se cruza con Samia y su bandada de gorriones, que están cautivos de unos malvados marabús bajo el control del codicioso pavo real Zamano. La única oportunidad de liberarse para los gorriones es resolver un acertijo y encontrar la Gran Joya, lo que requerirá trabajo en equipo, confianza y, sobre todo, habilidades de ‘spork’ (gorrión + cigüeña).

 

 

TE PUEDE INTERESAR