Ir al contenido
Inicio » Un Lugar en Silencio día uno: el origen de la invasión alienígena que obligó a la humanidad a vivir en completo silencio.

Un Lugar en Silencio día uno: el origen de la invasión alienígena que obligó a la humanidad a vivir en completo silencio.

Cine Colombia - Bogotá - Películas - A Quiet Place: Day One

 

Un Lugar en Silencio día uno es una precuela de la aclamada saga de terror y ciencia ficción  A quiet place  (titulada Un lugar en silencio en Hispanoamérica). Dirigida por Michael Sarnoski, esta nueva entrega profundiza en los eventos que llevaron a la devastadora invasión alienígena que obliga a la humanidad a vivir en completo silencio. Esta nueva edición de la franquicia está protagonizada por Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou. Tras su estreno en Estados Unidos, donde superó en recaudación a las dos anteriores, la película llega a los cines de Argentina el 4 de Julio.

 

Un lugar en silencio, afiche del film original de 2018
Un lugar en silencio, afiche del film original de 2018

 

Un lugar en silencio, la primera entrega de la exitosa saga

Un lugar en silencio, el film original de 2018, fue protagonizado por   Emily Blunt y John Krasinski, quien también lo dirigió. Su estreno en salas en Estados Unidos batió records de audiencia y fue aclamado por el público y la crítica. Recibió además nominaciones a importantes premios, entre ellos  Mejores efectos sonoros en los Premios Oscar,  Mejor sonido en los Premios BAFTA, y Mejor banda sonora en los Globos de Oro.

La historia sigue a la familia Abbott, compuesta por Lee (John Krasinski), Evelyn (Emily Blunt), y sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe). La familia vive en una granja aislada en un futuro post-apocalíptico, donde criaturas ciegas pero con una aguda audición han diezmado a la humanidad. Para sobrevivir, los Abbott se comunican en lenguaje de señas y toman precauciones extremas para no hacer ruido. El filme comienza mostrando el día a día de la familia, adaptada a una vida en total silencio.

La secuela titulada Un lugar en silencio parte 2 se estrenó en el año 2021 y fue también un gran éxito de taquilla.

 

Un lugar tranquilo: el primer vistazo del primer día muestra el inicio de la invasión

 

Un Lugar en Silencio día uno

Ambientada en Nueva York, la película sigue a varios personajes, incluyendo a Samira (Lupita Nyong’o) y Eric (Joseph Quinn), mientras enfrentan el caos inicial de la invasión en la ciudad. A diferencia de las entregas anteriores, “Día Uno” se enfoca más en los primeros momentos de la crisis, mostrando cómo los humanos deben adaptarse rápidamente para sobrevivir a estos letales extraterrestres con una audición extremadamente sensible. La narrativa destaca no solo por sus momentos de terror y tensión, sino también por su capacidad para explorar profundamente las relaciones humanas y las reacciones emocionales frente a la catástrofe.

 

 

Mirá el trailer de Un lugar en el mundo día uno a continuación


TE PUEDE INTERESAR

 

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.