Ir al contenido
Inicio » Una jungla de locura 2: la pandilla de la jungla emprende una nueva misión para salvar a la selva de la contaminación

Una jungla de locura 2: la pandilla de la jungla emprende una nueva misión para salvar a la selva de la contaminación

Una jungla de locura 2”, “Mad Max: Furiosa” e “Inmaculada” | bocaaboca

 

Una jungla de locura 2 es una película de animación  francesa dirigida por Laurent Bru, Yannick Moulin y Benoît Somville. El film es la continuación de Una jungla de locura, estrenada en 2017 adaptada de asada en la serie animada La pandilla de la selva: Al rescate. 

Sinopsis de Una jungla de locura 2

Maurice, Junior, Miguel, Gilbert, Batricia, Al, Bob y Fred son una pandilla de animales encargada de resolver los  problemas o injusticias que ocurren en la selva, siempre están listos para la aventura y para ayudar a quien lo necesite. En esta ocasión, la pandilla deberá luchar contra  un  misterioso supervillano que cubre la selva de espuma rosa que explota al contacto con el agua. Para salvar a la jungla los amigos tendrán que recorrer el mundo a contrarreloj desde el Polo Norte hasta el Lejano Oriente, atravesando montañas, desiertos y océanos en busca de un antídoto, antes de la temporada de lluvia.


Más sobre cine de animación


 


SEGUÍ RECORRIENDO  NUESTRA WEB

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.