Ir al contenido
Inicio » Increíble pero cierto: una comedia francesa que explora los rincones oscuros de la naturaleza humana.

Increíble pero cierto: una comedia francesa que explora los rincones oscuros de la naturaleza humana.

Incroyable mais vrai (2022) y los anhelos a la mitad de la vida – Reseñas de cine

Increíble pero real (Incroyable mais vrai, 2022) es una  comedia de ciencia ficción francesa dirigida por Quentin Dupieux cineasta francés conocido por títulos como Fumar causa tos (2022) y Mandibules (2020). La película está protagonizada por  Alain Chabat como  Alain, Léa Drucker en el rol de Marie, Anaïs Demoustier como Jeann,  Benoît Magimel como Gérard,  Lena Lapres como  Mimi y Roxane Arnal como Marie joven.

De que se trata el film francés  Increíble pero cierto

Marie y Alain son una pareja de mediana edad bastante que busca mudarse a  una casa más grande. Un agente inmobiliario los convence para que compren una casa con más habitaciones que las que ellos necesitan, con un hermoso  jardín  y un sótano que aparentemente tiene propiedades mágicas Al principio reacios, finalmente Marie y Alain deciden mudarse, y la pequeña sorpresa en el sótano eventualmente cambiará sus vidas, iniciando una espiral de eventos hilarantes e impredecibles.


Conoocé los otros estrenos de cine de la semana


Mirá el trailer de Increíble pero cierto a continuación


SEGUÍ LEYENDO


Compartí este post en tus redes

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.