Ir al contenido
Inicio » Los estrenos imperdibles de Netflix del mes de Julio 2024

Los estrenos imperdibles de Netflix del mes de Julio 2024

Los estrenos de series y películas de Netflix más destacados del mes de Julio

En el mes de Julio llegan a la pantalla de Netflix nuevos estrenos de series, películas, documentales y reality´s para renovar el catálogo de la plataforma. Este mes, como es habitual, el servicio de streaming incorporará novedades de diferentes géneros y nacionalidades entre las que se destacan  films como El pantano azul (2021) una película estadounidense que aborda la problemática de los inmigrantes; la producción española  El campeón,  ambientada en el mundo del fútbol madrileño, protagonizada por Dani Rovira el actor y presentador conocido por su papel en  8 apellidos vascos y el film italiano de suspenso Perdidos en la noche ambientado en la paradisíaca ciudad  de Bari.

Entre las series más importantes que llegan a Netflix en Julio se encuentran  dos propuestas basadas en exitosos libros: la esperada  Cien años de soledad una producción colombiana de realismo mágico basada en la novela homónima escrita por el colombiano Gabriel García Márquez en 1967 y  El  Decamerón una comedia negra medieval estadounidense creada por Kathleen Jordan inspirada en la colección de cuentos del siglo XIV El Decamerón de Giovanni Boccaccio.

 

Las series asiáticas que se estrenan en Netflix en Julio

Entre las series que se estrenan en Netflix en Julio se encuentran el kdrama Ella de día, otra de noche, una comedia con la actriz Lee Jung-eun, quien interpretó al ama de llaves en  Parásitos, el  film de Bong Joon Ho ganador de cuatro  oscars en 2020. Entre las series asiáticas se destacan también  producciones provenientes de Japón como el animé Kinnikuman Perfect Origin Arc basado en una de las series de manga más populares de Japón. Además de este estreno  se suma  Estafadores de Tokio (2024), una serie   protagonizada por el popular actor Go Ayano (Yakuza y familia 2021, La periodista 2022),  sobre un equipo de estafadores que  intenta llevar a cabo una estafa de 10.000 millones de yenes.

 

A continuación te contamos todo lo que tenés que sobre estos estrenos que llegan a Netflix en Julio.


Pantano azul, Estados Unidos (2021) Drama. Estreno 9 de Julio


Sociarte: EL TRISTE PANTANO AZUL

El director y actor Justin Chon ofrece  en Pantano azul, una historia profundamente emotiva que explora el tema de la identidad, la familia y la pertenencia. La película sigue a Antonio LeBlanc (interpretado por Justin Chon), un inmigrante coreano adoptado y criado en el sur de Estados Unidos, que lucha por construir una vida para su familia en Nueva Orleans.

Antonio, que trabaja como tatuador, se enfrenta a un pasado turbulento mientras intenta proporcionar estabilidad y seguridad a su esposa, Kathy (Alicia Vikander), y a su hijastra, Jessie (Sydney Kowalske). Sin embargo, su vida da un vuelco cuando se enfrenta a la amenaza de deportación debido a un tecnicismo legal, a pesar de haber vivido en Estados Unidos desde que era un niño. A medida que Antonio lucha contra el sistema de inmigración, la película revela la cruda realidad de los inmigrantes adoptados que, como él, pueden ser deportados a países que apenas conocen.

 

VER  EL TRAILER DE PANTANO AZUL


 

El decamerón es un nuevo drama de época producido por el creador de Orange Is the New Black, Jenji Kohan . La serie que consta de ocho episodios es una comedia negra protagonizada por Tony Hale, Zosia Mamet y Saoirse-Monica Jackson,  escrita por  Kathleen Jordan, creadora de  Adolescentes cazadoras de recompensas  (Teenage Bounty Hunters, 2020). La producción está inspirada libremente en el libro homónimo escrito por Giovanni Bocaccio entre 1351 y 1353, considerado una obra maestra de la prosa clásica italiana, que consta de cien cuentos  ambientados en 1348, durante la Peste Negra, la pandemia más mortífera en la historia de la humanidad que mató a hasta 200 millones de personas en Europa y golpeó con fuerza la ciudad de Florencia La obra narra la historia de diez jóvenes, siete mujeres y tres hombres, que huyen de Florencia para escapar de la peste negra que asola la ciudad. Se refugian en una villa rural y, para pasar el tiempo durante diez días, cada uno de ellos cuenta una historia diaria, sumando un total de cien relatos. Las historias, muchas de ellas subidas de tono,  cubren una amplia gama de temas, incluyendo amor, ingenio, fortuna y moralidad, y varían en tono desde lo cómico hasta lo trágico. El decamerón ha tenido varias adaptaciones cinematográficas, entre las que destaca la película dirigida y escrita por el gran  cineasta italiano Pier Paolo Pasolini en 1971.

De acuerdo con la sinópsis oficial de Netflix El Decamerón está ambientado en la Italia de 1348 y sigue a un grupo de nobles y sus sirvientes que huyen a una gran villa rural mientras la peste bubónica arrasa el país. Allí, esperan a que pase la pandemia mortal disfrutando de unas lujosas vacaciones, pero a medida que las reglas sociales se desgastan, su juego impulsado por el vino se convierte en una lucha por la supervivencia.

Elenco de El decamerón: Zosia Mamet como Pampinea, Tony Hale como Sirisco, Saoirse-Monica Jackson como Misia, Tanya Reynolds como Licisca, Jessica Plummer como Filomena, Amar Chadha-Patel como Dioneo, Leila Farzad como Stratilia, Lou Gala como Neifile, Karan Gill como Pánfilo, Douggie McMeekin como Tíndaro.

 

VER EL  TRAILER DE EL DECAMERON


Cien años de soledad, Colombia (2024) Serie. Drama. 

 

Netflix presenta el tráiler de "Cien años de soledad", la serie inspirada en la obra de García Márquez

 

La serie está basada en la famosa novela Cien años de soledad, escrita en 1967 por el colombiano Gabriel García Marquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982. Considerada una de las obras más icónicas de la literatura universal, la novela vendió más de 50 millones de ejemplares en todo el mundo y fue traducida a varios idiomas. La primera temporada de Cien años de soledad,  que consta de 16 capítulos,  está dirigida por el argentino Alex García López y la colombiana Laura Mora.

Elenco de Cien años de soledad: Claudio Cataño,  Jerónimo Barón, Santiago Vásquez, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Moreno Borja..

Sinopsis oficial: En Macondo, ese lugar sin tiempo, siete generaciones de la familia Buendía se enfrentan al amor, el olvido y lo ineludible de su pasado… y de su destino.

 

VER TRAILER DE CIEN AÑOS DE SOLEDAD


Ella de día otra de noche, Corea del sur (2024) Serie. Comedia. Estreno 14 de Julio.

Ella de día, otra de noche | Sitio oficial de Netflix

 

Ella de día otra de noche es una serie de televisión surcoreana en curso que combina comedia y suspenso protagonizada por Lee Jung-eun (Parásitos 2019, Facultad de derecho 2020, Cuando la camelia florece 2019), Jung Eun-ji (Work Later, Drink Now 2022, Blind 2022)  y Choi Jin-hyuk (Rugal 2020, Tunel 2017, Herederos 2013) que se estrenó en la cadena JTBC el 15 de junio de 2024. La trama sigue a  Lee Mi-Jin una mujer soltera de unos 20 años que trabaja a tiempo parcial y  lucha por encontrar un empleo digno. Un día, al despertarse por la mañana, se encuentra en el cuerpo de alguien de unos 50 años. Desde entonces, cuando sale el sol se convierte en la persona de unos 50 años y durante la noche, vuelve a tener 20 años. Lee Mi- Jin decide tomar su tragedia como una oportunidad para conseguir un trabajo y durante el día comienza a trabajar como pasante en la Fiscalía del Distrito de Seohan con el nombre de Lim Sun para el fiscal Gye Ji-Ung,  un hombre perfeccionista que se ocupa de investigar  casos de drogas, cuya vida gira en torno a su trabajo. La situación entre ambos se complica cuando de alguna manera Gye Ji-Ung se involucra con Lee Mi-Jin durante la noche.

 

VER EL  TRAILER DE ELLA DE DIA OTRA DE NOCHE


Estafadores de Tokio, Japón (2024). Suspenso. Estreno 25 de Julio

World Screen on LinkedIn: Netflix Slates Tokyo Swindlers Premiere - TVDRAMA

 

Estafadores de Tokio (Jijishi-tachi) es una producción japonesa dirigida por  Hitoshi Ohne y protagonizada por el conocido actor Gou Ayano  y Etsushi Toyokawa. El drama está basado en la novela de 2019 del mismo nombre, escrita por Kou Shinjo, que se basó en un incidente de la vida real.  La serie cuenta la historia de un grupo de estafadores inmobiliarios que utilizan la venta de propiedades para robar grandes sumas de dinero. El equipo de estafadores tiene en la mira una propiedad que vale 10.000 millones de yenes y nada los detendrá hasta ejecutar la estafa más ambiciosa de su vida.

 

VER EL TRAILER DE ESTAFADORES DE TOKYO


Mirá la lista completa de  los estrenos del mes de Julio en Netflix

Serie

Documentales

2/7/2024

Serie

Documentales

3/7/2024

Películas

Comedias

3/7/2024

Serie

Reality shows

4/7/2024

Especiales

Reality shows

4/7/2024

Serie

Dramas

5/7/2024

Películas

Dramas

5/7/2024

 

Películas

Películas para ver en familia

5/7/2024

Serie

Reality shows

9/7/2024

Especiales

Comedias

9/7/2024

Serie

Documentales

10/7/2024

Serie

Dramas

10/7/2024

Serie

Reality shows

10/7/2024

Películas

Comedias

10/7/2024

Serie

Dramas

11/7/2024

Serie

Aventura

11/7/2024

Películas

Terror/De intriga

11/7/2024

Serie

Comedias

12/7/2024

Películas

Comedias

12/7/2024

Películas

Dramas

12/7/2024

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.