Ir al contenido
Inicio » Alquimia de Almas: Magia y amor, la combinación perfecta en un drama histórico

Alquimia de Almas: Magia y amor, la combinación perfecta en un drama histórico

 Jang Uk y Mu deok los protagonistas de la primera parte de Alquimia de Almas

 

Alquimia de Almas es una serie coreana que fusiona el género fantástico con la ambientación de época que narra la historia de amor entre un joven mago heredero de una familia noble y una poderosa hechicera que buscan cambiar su destino.

La serie coreana Alquimia de almas  está dividida en dos partes, la primera que consta de 20 capítulos fue estrenada en Netflix en 2022 y la segunda de 10 capítulos se estrenó el 21 de enero de 2023. Fue escrita por las hermanas Hong Jung Eun y Hong Mi-Ran, autoras de conocidos dramas coreanos como My Girl, A Korean Odyssey o Hotel del Luna. Sus historias suelen enmarcarse dentro del género fantástico combinando romance, drama y humor.

 

Reparto de Alquimia de almas: 

 Lee Jae-wook, Jung So-min (Mu deok, Naksu temporada 1), Go Youn-jung (Nak su temporada 2), Hwang Min-hyun, Yu Jun-sang, Shin Seung-ho, Oh Na-ra, Cho Chae-yun, Yoo In-soo, ARIN

 

Jang Uk y Mu deok los protagonistas de Alquimia de Almas
Jang Uk y Mu deok los protagonistas de la primera parte de la serie coreana Alquimia de Almas

 

De que se trata la serie coreana Alquimia de Almas

La historia  narrada en Alquimia de Almas está ambientada en un reino ficticio llamado Daeho gobernado por distintos clanes familiares  conformados por nobles, magos y hechiceros que deben  enfrentar  a los cambia almas, personas que mediante la hechicería se apoderan de los cuerpos de  otros intercambiando las almas y que necesitan alimentarse de la energía de los seres humanos para evitar convertirse en piedra.

 

Alquimia de Almas Netflix
Las bellas locaciones donde se filmó Alquimia de Almas

 

Intrigas y  conflictos de poder, lo ejes de la trama de Alquimia de almas

En este contexto la historia muestra los conflictos e intrigas que surgen entre las distintas  familias que ostentan el poder y la vida de los jóvenes herederos más poderosos del reino entre lo que se encuentra Jang  Uk,  cuyo nacimiento esconde un oscuro secreto y a quien su padre le bloqueó  la posibilidad de hacer magia. Su camino termina cruzándose con el de Nak su, una joven hechicera hija de un cambia almas que fue asesinado por las familias gobernantes  quien en busca de venganza se ha convertido en una temible asesina y tras ser herida por sus perseguidores intercambia su alma con el  de una  esclava llamada Mu deok y termina conviertiéndoe en la sirvienta personal de Jang Uk, a quien entrenará en secreto para ayudarlo a convertirse en un poderoso mago e intentar recuperar así los poderes que perdió al intercambiar su alma y continuar con su plan de venganza.

 

Alqjimia de Almas
Los jóvenes herederos de Daeho, una de las familias magas de Alquimia de almas

 

Un impactante despliegue técnico y escenográfico

La serie coreana Alquimia almas se destaca por  su combinación de géneros y su impresionante despliegue técnico y artístico que hacen de ella un apasionante  espectáculo visual. Acción, suspenso, romance y humor se fusionan en esta  serie coreana  que se destaca por las  deslumbrantes locaciones en que fue filmada, los lujosos vestuarios inspirados en la vestimenta coreana tradicional y los imponentes  efectos especiales que en conjunto dan vida a una historia emocionante que atrapa desde el primer capítulo.


Seguí leyendo: 


 

Trailer de la parte 1 de la serie corena Alquimia de almas

 


 

TE PUEDE INTERESAR: