Ir al contenido
Inicio » Tres series japonesas para ver en Netflix si sos fan de los Doramas

Tres series japonesas para ver en Netflix si sos fan de los Doramas

El contenido asiático es cada vez más habitual en la plataforma de Netflix, además de las series coreanas, que se han ganado la preferencia del público en los últimos años, desde hace un tiempo Netflix  ha comenzado ya  a incorporar cada vez con más frecuencia series origen japonés entre las que se incluyen propuestas que se estrenan simultáneamente en el sitio y en Japón y producciones de años anteriores.  

A continuación te contamos de que se tratan las tres series japonesas que pueden verse en Netflix desde el mes de Noviembre de 2023.

 

Domar a un Unicornio (2022) Comedia romántica

El drama está protagonizado por Hidetoshi Nishijima, el reconocido actor japonés protagonista de Drive my car, el film ganador del Oscar a Mejor película extranjera en 2022, y Dolls (2002) una emblemática película dirigida por el destacado realizador  Takeshi Kitano. Mei Nagano, conocida por el thriller  Cenizas del pasado estrenado en Netflix en el mes de Agosto de este año. y Yosuke Sugino, son los otros protagonistas de la serie.
 
 
TBS系 火曜ドラマ『ユニコーンに乗って』永野芽郁、杉野遥亮、坂東龍汰、前原滉、青山テルマ インタビュー | マイナビ TGC 2022 A/W | Cinema Art Online [シネマアートオンライン]
 
 
Sinopsis: Cuando Sana Narukawa (Mei Nagano) tenía sólo 23 años, cofundó la empresa emergente Dream Pony. El producto de la empresa era una aplicación educativa, el sueño de Sana era que personas de todo el mundo usaran su aplicación.  La empresa creció rápidamente al principio, pero tres años después está experimentando una disminución en su crecimiento. Decidida a dar nuevos bríos a su pequeña compañía en declive, Sana contrata a un tradicional hombre de negocios para que se una a su equipo.
 

La serie japonesa Mírame, Mukai Kun, sigue Mukai Kun, un joven de 33 años que luego de 10 años de haber terminado su relación con su novia, busca una mujer con la cual compartir su vida. La serie está protagonizada por el popular actor japonés Eiji Akaso, quien este año ha protagonizado la película Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi y la serie Tren al apocalipsis, ambas disponibles en Netflix.
El elenco está conformado por  Haru (Sakaido),  Sakura Fujiwara (Mami), Amane Okayama (Genki), Erika Ikuta (Miwako)
 
 
Olha pra Mim, Mukai-Kun: esse romance da Netflix vai conquistar você!! - Meu Valor Digital - Notícias atualizadas
 
 
Sinopsis: Mukai Kun es un joven de 33 años que tiene un puesto importante en una empresa de diseño de merchandising,  y tras cumplir 33 años se da cuenta que la mayoría de sus allegados están ya casados o en pareja, y  que luego de   10 años  de haber terminado su relación con su ex novia Miwako, no ha vuelto a salir con una mujer.  Decidido a a encontrar una mujer con quien compartir su vida, Mukai comienza a incursionar nuevamente en el mundo de las citas románticas y entabla una relación de amistad con Sakaido, una joven que no desea casarse ni tener una relación de pareja formal, que le da consejos sobre cómo relacionarse con las mujeres.
 
 

Good morning call (2017) Comedia

Good morning call  es otra de las series japonessas que Netflix incorporó a su catálogo en Noviembre de 2023. El drama, que fue transmitido en Japón en   2016, es una  adaptación del  manga shōjo japonés de Yue Takasuka que se publicó en la revista mensual Ribon de 1997 a 2002. Protagonizada por Haruka Fukuhara y Shunya Shiraishi y coproducida por Fuji TV (Japón) y Netflix, la primera temporada del drama televisivo tuvo un gran éxito en Japón y en 2017 se estrenó una segunda parte de 10 capítulos titulada Good Morning Call: Our Campus Days. Ambas temporadas están desde Noviembre disponibles para ver en Netflix.
 
Elenco:Dori Sakurada, Moe Arai, Kentaro Ito, Shugo Nagashima, Koya Nagasawa, Hinako Tanaka, Tomoharu Hasegawa, Tomoko Fujita, Erika Mori, Kei Tanaka, Yosuke Sugino, Maryjun Takahashi, Itsuki Sagara, Madoka Yoshida
 
 
Good Morning Call | Sitio oficial de Netflix
 
 
Sinopsis: La adolescente Nao Yoshikawa se mudó a su propio apartamento en la ciudad cuando sus padres regresaron al país para administrar la granja familiar. Sin embargo, pronto descubre que Hisashi Uehara, un atractivo compañero de escuela, también se mudará allí. Al darse cuenta de que han sido estafados para alquilar el mismo apartamento, aceptan convertirse en compañeros de habitación para poder pagar el alquiler. La historia sigue sus aventuras mientras intentan mantener su convivencia en secreto para sus compañeros de clase.
 

 Ver más sobre series y cine asiático