Ir al contenido
Inicio » La luz que no puedes ver: una joven ciega francesa y un soldado alemán entrecruzan sus caminos en este drama ambientado en la Segunda Guerra

La luz que no puedes ver: una joven ciega francesa y un soldado alemán entrecruzan sus caminos en este drama ambientado en la Segunda Guerra

Marie-Laure (Nell Sutton, Aria Mia Loberti), una niña francesa ciega, y su padre Daniel LeBlanc (Mark Ruffalo) se embarcan en un peligroso viaje para huir del París ocupado por los alemanes, llevando consigo un diamante legendario que deben evitar que caiga. en manos de los nazis. Marie y su padre se refugian en la ciudad de Saint-Malo, en casa de un tío de éste que realiza transmisiones de radio clandestinas como parte de la Resistencia francesa.  
 
 
La luz que no puedes ver'
Aria Mia Loberti, la actriz ciega que interpreta a Marie de joven

 

La lucha por la supervivencia en los últimos días del conflicto bélico

Cuando su padre y su tío abuelo se ven obligados a ausentarse de la ciudad, Marie se hace cargo de las transmisiones dando ánimo y esperanza a sus compatriotas,  mientras  lee pasajes de “Veinte mil leguas de viaje submarino” que contienen mensajes secretos para guiar a los Bombarderos aliados hacia sus objetivos. En los últimos días de la guerra, mientras lucha por sobrevivir en medio del hambre y los bombardeos, Marie se enfrenta no sólo a la inminente destrucción de la ciudad, sino también a un despótico un joyero nazi (Lars Eidinger) que está decidido a localizar el legendario Mar de Diamante de cristal y no tiene escrúpulos en matar a cualquiera que se interponga en su camino con tal de hacerse con la preciada joya.

Werner (Louis Hofmann), es un joven huérfano que fue  reclutado por el régimen de Hitler por su habilidad para  reparar radios y rastrear transmisiones ilegales. Cuando sus superiores le encargan encontrar a Marie, cuyas transmisiones le brindan  consuelo y esperanza, el joven se verá envuelto en una encrucijada y deberá tomar una decisión que pondrá en juego su vida.

 


MÁS SOBRE CINE Y SERIES

 
 
 
 
 
 
 

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.