Ir al contenido

Cautivar a un rey. un nuevo kdrama histórico  que combina intrigas de palacio, drama y  romance

Cautivar a un rey | Sitio oficial de Netflix

 

Acerca de la serie Cautivar a un rey

La serie coreana Cautivar a un rey (Sejak, The Bewitched), que ya se ubicó entre las diez más vistas de Netflix, es el nuevo drama de sábado y domingo de la cadena de televisión surcoreana tvN,  protagonizado por Shin Se-kyung, a quien podemos ver  en Netflix en  La historiadora novata (2019) y El amor es la meta (2021), y   Jo Jung-seok, el destacado actor coreano que trabajó en éxitos como Oh my ghost! (2015) y Pasillos de hospital (2020-2021), donde  interpretó al Dr. Lee Ik-joon en las dos temporadas de la  exitosa serie  que está disponible también en Netflix. El drama que consta de 16 episodios que se van subiendo semanalmente  sábado y domingo fue creado por el director Jo Nam-guk (El buen detectie 1 y 2 2020-2022, Intocable 2017) y escrito por Kim Seon-deok (Dream of the King 2012).

 

Cautivar a un Rey serie coreana Netflix
Shin Se-kyung, y  Jo Jung-seok, los protagonistas de “Cautivar a un rey”.

 

De que se trata  Cautivar a un rey

Ambientado en la época de la dinastía Joseon, el drama narra una historia ficticia que tiene como protagonistas al rey Yi-in, un hombre poderoso pero de corazón humilde cuyo gobierno se ve constantemente amenazado por las intrigas de sus enemigos,  y a una  misteriosa mujer llamada Kang Hee-soo que se hace pasar por hombre y se convierte en Sejak,  un agente secreto que oculta su identidad y secretamente se acerca al rey en busca de venganza pero termina enamorándose.

 

Mirá también: 5 kdramas  románticos imperdibles para ver en Netflix

 


Continuá leyendo

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.