Ir al contenido
Inicio » Pinceladas de amor: La historia de cómo yo, que tenía un año de vida, te conocí a ti, que tenías medio año de vida

Pinceladas de amor: La historia de cómo yo, que tenía un año de vida, te conocí a ti, que tenías medio año de vida

Drawing Closer": el último amor de nuestras vidas | XIAHPOP

 

¿Qué harías si supieras que tu historia de amor tiene una fecha límite? Esta es la conmovedora realidad para Akito (Ren Nagase) y Haruna (Natsuki Deguchi) protagonistas de Pinceladas de amor  (La historia de cómo yo, que tenía un año de vida, te conocí a ti, que tenías medio año de vida),  una película japonesa romántica de 2024 que estará disponible para ver en Netflix a partir del 27 de Junio. El film está basado en la novela más vendida de Aoi Morita, “La historia de cómo yo, a quien me dijeron que sólo me quedaba un año de vida, te conocí a ti, que tenías medio año de vida”, que tras  publicarse en un sitio de novelas llamó la atención de un editor y se convirtió en una sensación viral  en las redes sociales como “Yomeboku“.

Pincelada de amor está dirigida por  Takahiro Miki, famoso por realizar  películas románticas juveniles como Tus ojos dicen  (2020) e Incluso si este amor desaparece del mundo esta noche (2023).  El guión fue escrito por Tomoko Yoshida, escritor de Efímera como la flor del cerezo (2022), quien colaboró ​​con el director en Mañana tendré una cita contigo ayer (2016) y ha producido muchas películas exitosas como Quiero comerme tu páncreas (2018).

 

Yomeboku”
Imagen de la novela de Aoi Morita

 

De que se trata Pinceladas de amor

Ren Nagase interpreta el papel del personaje principal, Akito Hayasaka  de 17 años, un talentoso artista que se esfuerza por ser seleccionado para la Exposición Nika, a quien le diagnostican que tiene  un tumor en su corazón y solo le dan un año de vida. Después de renunciar a varias cosas y pasar sus días indiferentemente, reprimiendo sus emociones, Akihito conoce a Haruna Sakurai mientras está pintando un hermoso dibujo en la terraza del hospital. Haruna le cuenta entonces que le quedan seis meses de vida. Akihito gradualmente se siente atraído por ella, pero decide  ocultarle su enfermedad y  disfrutar el tiempo que le queda de vida en su compañía.

 

Pinceladas de amor
Akito (Ren Nagase) y Haruna (Natsuki Deguchi) protagonistas de Pinceladas de amor

 

Los personajes secundarios de Pinceladas de amor

Acompañan a los protagonistas en esta emotiva historia una serie de personajes secundarios que enriquecen la trama con su presencia. Entre estos se destacan Ayaka Miura (Mayuu Yokota) como la mejor amiga de Haruna,  Mikiko (Fumino Kimura) una florista que ayuda a Akito a expresar su amor a través de flores; Nene Ohtsuka y Toru Nakamura como Itsumi y Kazuki, los padres de Akito, y Yasuko Matsuyuki como Hazuki Sakurai, la madre de Haruna y una dedicada enfermera.

 

La banda sonora que acompaña la emotiva historia de amor entre Akito y Haruna

La banda sonora de Pinceladas de amor está a cargo de Seiji Kameda (Threads: Our Tapestry of Love), miembro de la banda Tokyo Jihen.El tema principal del film es un cover de Wakamono No Subete una canción de 2007 del grupo Fujifabric, que es interpretado  en la película por Suis, la vocalista  del dúo Yorushika, y realza las emociones de los personajes en esta desgarradora y conmovedora historia de amor.

 


TE PUEDE INTERESAR


Compartí este post en tus redes

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.