Ir al contenido
Inicio » Los tres mosqueteros: Milady, segunda parte del film francés de 2023 basado en la novela de Alexandre Dumas

Los tres mosqueteros: Milady, segunda parte del film francés de 2023 basado en la novela de Alexandre Dumas

Los Tres Mosqueteros: Milady

 

Acerca del film

Los tres mosqueteros: Milady  es una película francesa de aventuras dirigida por Martin Bourboulon,  adaptada de la famosa novela de Alexandre Dumas publicada en 1844, y segunda parte del film Los tres mosqueteros, Dartagnan estrenado en Abril de 2023. En esta nueva entrega  la historia se centra en el personaje de Milady de Winter, antagonista de la historia,  interpretada por Eva Green. Completan el reparto François Civil como D’Artagnan, Vincent Cassel como Athos,  Pio Marmaï como Porthos, Romain Duris como Aramis, Louis Garrel como el rey Luis XIII, Lyna Khoudri como Constance Bonacieux,  Vicky Krieps como Ana de Austria y Jacob Fortune-Lloyd como el Duque de Buckingham.

La primera entrega de la saga puede verse actualmente en Netflix. 

 

Los tres mosqueteros: Milady
Eva Green es la misteriosa Milady de Winter

 

La trama de Los tres mosqueteros: Milady

Luego de que Constance es secuestrada frente a sus ojos D’Artagnan se ve obligado a asociarse  con Milady de Winter para salvarla. Pero mientras se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis se han unido al frente, un secreto del pasado provoca la ruptura de las  viejas alianzas.  Inmersos en un complot que amenaza con poner el país a fuego y espada, el destino les presenta a a Daratgnan y los 3 mosqueteros una terrible elección: ¿Tendrán que sacrificar a sus seres queridos para completar su misión?

 

Seguí leyendo: Más estrenos de cine de  la semana

 


FICHA

Título Original: The three muskeeters: My Lady
Origen: Belgica, Francia, España, Alemania
Género: Aventura
Director: Martin Bourboulon
Actores: Eva Green, François Civil, Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmaï, Lyna Khoudri, Louis Garrel, Vicky Krieps, Jacob Fortune-Lloyd, Eric Ruf
Calificación: P-13
Duración: 114 min.
Distribuidora: BF Paris


Seguí recorriendo la web