Ir al contenido
Inicio » Los hijos de otros. Francia (2022) Reflejos de cine

Los hijos de otros. Francia (2022) Reflejos de cine

El film narra la conmovedora historia de Rachel, una mujer de 40 años soltera y sin hijos que se encariña profundamente con la pequeña hija de su pareja.

 

Los hijos de los otros Francia 2022

 

Acerca del film

Los hijos de otros (2022) es un film francés de la directora  Rebecca Zlotowski (Planetarium 2016, Grand central, 2013), protagonizado por Virginie Efira y Roschdy Zem  y  con la participación de Chiara Mastroiani, quien se inspiró en su propia vida para narrar  la historia de una mujer que en el marco de una relación amorosa entabla una  relación muy especial con la hija del hombre de quien se enamora, un rol para el cual la sociedad aún no ha creado un nombre.  La película está protagonizada por Virginie Efira y Roschdy Zem  y cuenta  con la participación de Chiara Mastroiani.

 

Lps hijos de otros
Rachel junto a su pareja Ali y su pequeña hija Leila

 

Sinopsis

Rachel tiene 40 años y no tiene hijos. Es feliz con su vida: sus alumnos del instituto, sus amigos, sus antiguos novios, sus clases de guitarra. Cuando se enamora de Ali, empieza encariñarse de Leila, su hija de 4 años y la quiere como si fuera su hija. Pero cuando la relación termina Rebecca deberá afrontar la dolorosa situación de despedirse de la pequeña.

 


Ficha técnica

Título Original: Les Enfants des autres

Duración: 104 min.

Año: 2022
Origen: Francia
Género: Drama
Actores: Virginie Efira, Roschdy Zem, Chiara Mastroianni, Callie Ferreira-Goncalves, Yamée Couture, Henri-Noël Tabary, Victor Lefebvre, Sébastien Pouderoux, Michel Zlotowski, Mireille Perrier