Ir al contenido
Inicio » Una familia atípica: una familia con superpoderes agobiada por los problemas de la sociedad moderna

Una familia atípica: una familia con superpoderes agobiada por los problemas de la sociedad moderna

 

Una familia atípica (Atype family) es una serie coreana que combina  romance, comedia  y fantasía  disponible para ver en Netflix. El kdrama  fue dirigido por Jo Hyun-tak (Snowdrop, 2021, SKY Castle, 2018) y protagonizado por Jang Ki-yong (My Roommate Is a Gumiho 2021), Chun Woo-hee (Identidad desbloqueada, 2023), Go Doo-shim (Mis queridos amigos, 2016) Claudia Kim (El monstruo de la vieja Seúl, 2023).

 

De qué se trata la serie coreana Una familia atípica?

La historia sigue a una familia cuyos integrantes nacieron con diferentes poderes sobrenaturales. Bok Gwi Joo (Ki-yong) es el protagonista principal de Una familia atípica,  un hombre que podía viajar en el tiempo pero que al enfermar de depresión perdió sus poderes. Gwi Joo  forma una familia especial con su madre Kim , una clarividente, y su hermana mayor Cheon Woo-hee, que tiene el poder de volar. Los avatares de la vida moderna, como problemas de salud mental, bulimia, adicción a los celulares e insomnio, provocaron que perdieran sus habilidades. Pero la  llegada a sus vidas de una misteriosa mujer  llamada  Do Dae-ha, que también tiene superpoderes, lo cambiará todo.

El drama explora temas como las relaciones familiares, las fuerzas sobrenaturales y los desafíos de la vida moderna a partir de una historia de fantasía que combina misterio, romance y mucho humor.

 

No te pierdas el trailer de Una familia atípica!


MÁS KDRAMAS IMPERDIBLES PARA VER EN NETFLIX

Compartí esta nota en tus redes!

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.