Ir al contenido
Inicio » No me rompan, Argentina (2023) Reflejos de cine

No me rompan, Argentina (2023) Reflejos de cine

Una comedia dirigida por Azul Lombardía y protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz sobre dos mujeres que acuden a un grupo de autoayuda para controlar su ira.


No me rompan film argenitno

 

Acerca del film

No me rompan es una comedia de origen argentino protagonizada por Carla Peterson y Julieta Diaz dirigida por Azul Lombardía, directora de Dóberman (2019) y la serie Según Roxi (2016), entre otras producciones, El film  cuenta además con la actuación de Esteban Lamothe, Martín Garabal, Salvador del Solar, Carlos Alcántara, Alfonso Tort, Celina Font y la participación especial de Fito Paez, Cecilia Dopazo y Nancy Duplaá.

 

Sinopsis:

Angela (Carla Peterson) y Vera (Julieta Diaz), son dos mujeres a punto de explotar por las presiones diarias. Luego de conocerse en un grupo de manejo de ira, terminarán trabajando juntas para desenmascarar a un gurú que promete la belleza eterna, en un plan repleto de enredos y situaciones hilarantes.

 


FICHA

Título Original: No me rompan
Origen: Argentina
Género: Comedia
Director: Azul Lombardía
Actores: Carla Peterson, Julieta Díaz, Esteban Lamothe, Martín Garabal, Salvador del Solar, Carlos Alcántara, Alfonso Tort, Celina Font, Eugenia Guerty, Brenda Kreizerman
Calificación: P-13
Duración: 94 min.
Distribuidora: BF Paris