Ir al contenido
Inicio » Retrato de un amanecer, Argentina (2023). Reflejos de cine

Retrato de un amanecer, Argentina (2023). Reflejos de cine

Retrato de un amanecer es un film argentino de producción independiente que narra la historia de Sol, una apasionada fotógrafa que va en busca de su verdadero deseo. 

 

Acerca del film

Retrato de un amanecer es un film argentino dirigido por Alejandra Gargiulo, Pablo Alejandro Girola y Agustín Kazah.  La película es el primer largometraje del colectivo audiovisual  Pitucos film, un grupo de cine independiente formado por actores, directores de cine y teatro, que  sin subsidios y  con el apoyo de Maipú Cine, un conjunto de vecinos vinculado a la producción  de films y  festivales de cine de la localidad. La película puede verse desde el 13 de Julio en la sala Gaumont, espacio INCAA de la Ciudad de Buenos Aires.  

 

Sinopsis

Sol, fotógrafa, en la búsqueda de un proyecto de familia se muda junto a su pareja Lucas, hijo de un importante empresario del ámbito inmobiliario, a un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, en este recorrido sus expectativas se transformarán cuando cada uno se encuentre con su verdadero deseo.

 

 

Ficha técnica

Dirección: Alejandra Gargiulo, Pablo Alejandro Girola, Agustín Kazah

Reparto: Nacho Albani, Florencia Seggiaro

Música: Diego Lozano

Fotografía: Pablo Alejandro Girola, Agustín Kazah

Compañías: Pitucos Cine, Maipú Cine

Género: Drama