Ir al contenido
Inicio » Su único hijo, el drama bíblico estadounidense de David Helling sobre el Génesis 22

Su único hijo, el drama bíblico estadounidense de David Helling sobre el Génesis 22

La película se focaliza en el controvertido pasaje de la Biblia en el cual Dios le pide a Abraham que sacrifique a su único hijo  

 

Acerca del film Su único hijo

Su Único Hijo es una película dramática bíblica estadounidense de 2023  escrita y dirigida por David Helling, un ex marine que tras participar en el conflicto con Irak se dedicó a realizar films para difundir la Biblia, entre los que se destacan  obras como  La caída del hombre (2016) y Cristo tentado (2014). Su único hijo  se focaliza  en el Génesis 22 del Antiguo Testamento, el pasaje bíblico en el cual  Dios le pide a Abraham que sacrifique a su hijo Isaac en el Monte Moriá.

El film está protagonizado por Nicola Mouawad como Abraham, Sara Seyed como Sara,  Edaan Moskowitz en el papel de Isaac, Scot Cooper como The Centurión, Daniel da Silva como The lord,   Orestes Sophocleous como Román Centuroión y Luis Fernandez-Gil como Eliezer.

Sinopsis

Luego de que  Dios le ordena  que sacrifique a su hijo Isaac en la montaña de Moriá, Abraham viaja hacia el lugar designado  junto con Isaac y dos sirvientes y en el transcurso del viaje recuerda los años que él y Sara pasaron añorando el hijo que les prometieron, el hijo que ahora debe poner sobre el altar. 


FICHA

Título Original: His only son
Origen: USA
Género: Drama, Historia
Director: David Helling
Actores: Nicola Mouawad, Sara Seyed, Scot Cooper, Luis Fernandez-Gil, Orestes Sophocleous, Ted Harvey, Edaan Moskowitz
Calificación: P-13
Duración: 106 min.
Distribuidora: BF Paris


MÁS ESTRENOS DE CINE