Ir al contenido
Inicio » Aquaman 2, la secuela de la película sobre el famoso superhéroe del universo DC, llega a las salas el 21 de Diciembre

Aquaman 2, la secuela de la película sobre el famoso superhéroe del universo DC, llega a las salas el 21 de Diciembre

“Aquaman y el reino perdido” - Noticias del Estero

 

Acerca del film

Aquaman  y el reino perdido, es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre,  secuela del film Aquaman de 2018 y  decimoquinta y última película del Universo extendido de DC.  Está protagonizada por Jason Momoa  como Arthur Curry, el Hombre Acuático,  y dirigida, igual que su antecesora, por James Wan realizador de films como El conjuro (2013) y La noche del demonio (2010).

 

Niicole Kidman em Aquaman y el mundo perdido
Niicole Kidman interpreta a Atlana la madre Aquaman

 

El reparto de Aquaman está conformado por Jason Momoa, Patrick Wilson en el papel de Orm Marius / Ocean Master, medio hermano atlante de Arthur y ex rey de Atlantis,  encarcelado por sus crímenes contra Atlantis. Amber Heard como omo Mera, la Reina de la Atlantis y esposa de Arthur, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane / Manta Negra: el malvado pirata que desea matar a Aquaman,  Nicole Kidman como Atlanna: la madre de Arthur y ex reina de Atlantis, Dolph Lundgren como Nereus, Temuera Morriso como Thomas Curry, el padre de Arthur.  Indya Moore como Karshon  y  Randall Park como el Dr. Stephen Shin.

 

Sinopsis de Aquaman y el reino perdido

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

 


FICHA

Título Original: Aquaman and the lost kingdom
Origen: USA
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Director: James Wan
Actores: Jason Momoa, Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Indya Moore, Randall Park, Willem Dafoe
Calificación: P-13
Duración: 124 min.
Distribuidora: Warner Bros.


TE PUEDE INTERESAR