Ir al contenido
Inicio » Dobles de acción: la comedia china que marcó el regreso de Jackie Chan al cine

Dobles de acción: la comedia china que marcó el regreso de Jackie Chan al cine

Dobles de Acción: Un Regreso Triunfal de Jackie Chan I Blog Cineplanet

 

Dobles de Acción es una película china de comedia del 2023, dirigida por Larry Yang (Mountain Cry 2016 , Sorry I Love You 2013) y protagonizada por  Jackie Chan (Una pareja explosiva 1998, Karate Kid 2010) el famoso actor  chino  reconocido por sus actuaciones en films de artes marciales. La cinta es un  homenaje  a  la gran figura de Jakie Chan,  un especialista  en realizar todo tipo de acobacias en sus actuaciones, y también a quienes trabajan en la  industria de cine como dobles de acción, un trabajado complejo y peligroso que no suele ser  reconocido como se merece.

Completan el reparto de Dobles de acción: Liu Haocun, Kevin Guo, Wu Jing, Joey Yung, Yu Rongguang, Andy On, Xiao Shenyang, Ray Lui, Aarif Rahman. 

 

De que se trata Dobles de acción el nuevo film con Jackie Chan

Jackie Chan regresa con fuerza en la película “Dobles de Acción”, donde interpreta a Lao Luo, un hombre muy unido a su caballo. Cuando se ve amenazado de perderlo, emprende un viaje por carretera con su hija. Esta película destaca por sus escenas de acción emocionantes, que son el sello distintivo del actor y artista marcial.

 


MÁS ESTRENOS DE CINE