Ir al contenido
 

Mother's Instinct trailer: 3 things we learned about the Anne Hathaway & Jessica Chastain starrer

 

Instinto maternal  (2024) es un thriller estadounidense realizado por el director de fotografía francés Benoît Delhomme,  en su debut detrás de cámara, conocido por su trabajo en films como El niño con el pijama de rayas (Mark Herman, 2008)  La teoría del todo (James Marsh, 2014) y El amante de Lady Chatterley (Laure de Clermont-Tonnerre, 2022), entre otras destacadas obras cinematográficas.

La película está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway, galardonada con el premio de la academia a la mejor actriz en 2013  por su papel en Los miserables y Jesica Chastain, quien lo recibió en 2022 por Los ojos de Tammy Faye. Completan el reparto de Instinto maternal: Anders Danielsen Lie, Josh Charles, Caroline Lagerfelt, Alexander Blaise, Steve Routman, Joel Nagle y  Larry Petersen.

 
Jessica Chastain and Anne Hathaway Star in 'Mothers' Instinct' Trailer
Jessica Chastain y Anne Hathaway son Alice y Celine, dos madres enfrentadas en Instinto maternal

 

El film es una remake de una producción belga del mismo nombre de  2019,  dirigida por Olivier Masset-Depasse y basada en la novela Derrière la Haine, escrita por Bárbara Abel. El film, que tuvo como protagonistas a Veerle Baetens y Anne Coesens,  obtuvo  nueve  estatuillas en la 10º edición de los  premios Magritte – que distinguen a las producciones del cine belga-franco -, incluyendo mejor película, mejor actriz (Veerle Baetens), mejor dirección, mejor actor secundario (Arieh Worthalter) y mejor guión original o adpatado.

 

Sinopsis:

Ambientada en la década de los 60, la historia sigue a Alice y Celine, dos mujeres que son amigas y vecinas y viven un estilo de vida tradicional con esposos exitosos e hijos de la misma edad. Sin embargo, ña perfecta armonía de sus vidas se rompe repentinamente después de un trágico accidente. La culpa, la sospecha y la paranoia se combinan para deshacer su vínculo fraternal.