Ir al contenido
Inicio » Extraña forma de vida. España (2023) Reflejos de cine

Extraña forma de vida. España (2023) Reflejos de cine

El  director español Pedro Almodóvar debuta en el género del western con un mediometraje que narra el reencuentro entre un ranchero y un sheriff luego de estar 25 años separados.  

 

Acerca del film

Extraña forma de vida es un mediometraje dirigido por el reconocido cineasta español Pedro Almodóvar, protagonizada por Pedro Pascal y Ethan Hawk.  La película se destaca por explorar temas de deseo y ternura en un género tradicionalmente asociado con la masculinidad como es el western. Luego de su estreno en cines el film está actualmente disponible para ver en la plataforma MUBI.

 

Sinopsis:

Después de años separados, el ranchero Silva (Pedro Pascal) cruza el desierto a caballo para ver al sheriff Jake (Ethan Hawke). Tras una noche de intimidad compartida, recuerdos y reconciliación, las conexiones de ambos hombres con un crimen sugieren algo más que solo una reunión para revivir viejos tiempos.

 


Ficha

Título Original: Extraña forma de vida
Origen: España, Francia
Género: Drama, Romance, Western
Director: Pedro Almodóvar
Actores: Ethan Hawke, Pedro Pascal, Jason Fernández, José Condessa, Manu Ríos, Sara Sálamo, Pedro Casablanc, Daniel Rived, George Steane, Vasileios Papatheocharis
Calificación: P-13
Duración film: 31 minutos. Entrevista: 50 minutos
Distribuidora: Maco Cine