Ir al contenido
Inicio » Milagro (2023) un impactante thriller rumano de Bogdan George Apetri

Milagro (2023) un impactante thriller rumano de Bogdan George Apetri

Milagro es un impactante thriller de origen rumano en el cual un detective investiga la misteriosa desaparición de una monja.

Película: Milagro (Miracle)

 

Acerca del film

Milagro es un thriller rumano  dirigido por Bogdan George Apetri,  quien ha realizado otros dos films anteriormente: No identificado (2020) y  Periferia (2010). El film participó en la Sección Orizonti del Festival de Venecia en 2021 y en otros festivales europeos destacados y tuvo  muy buena repercusión entre la crítica especializada.

El film está protagonizado por artistas destacados del cine rumano: Iona Bigarín, Emanuel Parvu, Cezar Antal, Ovidiu Crisan y Valeriu Andriută.

 

Sinopsis de Milagro

Una joven monja se escapa de su monasterio para hacerse cargo de un asunto urgente, pero nunca vuelve y un detective de la policía investiga sobre su destino y descubre pistas y revelaciones que no solo lleva a la verdad, sino también a un milagro.

 


Ficha

Título Original: Miracol
Origen: Rumania
Género: Drama, Thriller
Director: Bogdan George Apetri
Actores: Ioana Bugarin, Emanuel Pârvu, Cezar Antal, Ovidiu Crișan, Valeriu Andriuță, Valentin Popescu, Marian Râlea, Nora Covali, Natalia Călin, Cătălina Moga
Calificación: P-16
Duración: 118 min.
Distribuidora: Mirada Distribution