Ir al contenido
Inicio » Estrenos HBO Agosto (II). Reflejos de cine

Estrenos HBO Agosto (II). Reflejos de cine

Una serie de Cris Morena y M3GAN, los estrenos más destacados de HBO max

 

 

Te quiero y me duele,  México (2023) Serie. Comedia romántica, drama.

La nueva producción de Cris Morena filmada en México se estrena en HBO el 17 de agosto

Narra la historia de Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes de universos paralelos que se encontrarán en el camino para dar lugar a un mundo y a una versión nueva de ellos mismos, y que junto con sus amigos, perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son.

Reparto: María José Vargas, Vicky Araico, Pablo Delgado. Daniela Caballero, Mar Sordo, Diego Alva

 


 

M3GAN, Estados Unidos (2023) Terror. Thriller. Ciencia ficción. Estreno 18 de Agosto

 

 

Sinopsis: M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

Reparto: Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Arlo Green, Michael Saccente, Amie Donald, Stephane Garneau-Monten

 

VER TRAILER