Ir al contenido
Inicio » Estrenos Netflix 16 al 30 de Septiembre. Reflejos de cine

Estrenos Netflix 16 al 30 de Septiembre. Reflejos de cine

La última temporada de Sex education y una serie coreana ambientada durante la colonizació japonesas son algunos de los estrenos destacados de NETFLIX en la segunda quincena de Septiembre


Series

Sex Education,  Reino Unido (2019) Comedia. Estreno de la  4ta y última  temporada, 21 de septiembre

Sinopsis

Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una “consultoría sexual” en el instituto.

Elenco: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Aimee Lou Wood…

VER TRAILER


La canción de los bandidos Serie Coreana

La canción de los bandidos, Corea del Sur (2023) Acción, histórica. Estreno 22 de Septiembre

Sinopsis

En 1920, tras la  ocupacipon  japonesa de Corea, muchos de sus habitantes fueron obligados a dejar sus  tierras o expulsados a Japón, y terminaron yendo a vivir n Gando, una tierra sin ley habitada por bandidos. quienes se unirán a sus compatriotas recién  legados  y lo arriesgarán todo para proteger su preciada patria y a sus seres queridos, aunque eso signifique entregar la vida.

Elenco: Kim Nam-gil (Pandora, Emergencia en el aire) Seohyun (Amarrados al amorYoo Jae-myung (Itaewon, Stranger) Lee Hyun-wook (Mine)  Lee Ho-jung (Aún así)

VER TRAILER


Hermanos milagrosos Kdrama

Hermanos milagrosos. Corea del sur (2023) Drama. Misterio

Sinopsis: Un endeudado escritor en ciernes conoce a un joven sin recuerdos y con habilidades extrañas. Juntos luchan contra la injusticia y forman un vínculo inesperado.

Elenco:  Jung Woo, Bae Hyeon-seong, Park Yu-rim, Oh Man-seok, Lee Ki-woo.

VER TRAILER


Surviving Summer  Australia (2022) Temporada 2

Expulsada de la escuela y exiliada a Australia,  la rebelde adolescente de Brooklyn Summer Torres es enviada a vivir con amigos de la familia en la pequeña ciudad de Shorehaven en Great Ocean Road, Victoria. A pesar de sus mejores esfuerzos, Summer se enamora de la ciudad, la gente y el surf.

VER TRAILER


Castlevania: nocturno, serie Netflix

Castlevania: Nocturno,  Estados Unidos (2023) Animación  Fantástico. Acción Spin-off.

La serie está basada en la saga de videojuegos Castlevania y concretamente en el videojuego de 1989, Castlevania III: Dracula’s Curse de Konami.

Sinopsis: Mientras la revolución arrasa con Francia, Richter Belmont lucha por defender el legado de su familia y evitar el ascenso de una despiadada soberana vampira sedienta de poder.

VER TRAILER


Peliculas destacadas que se estrenan la segunda quincena de Septiembre en Netflix

El conde, Chile 2023 Pablo Larraín

El conde, Chile (2023) Comedia satírica.

Tras su estreno en salas de cine ya está disponible para ver en Neflix el film dirigido por Pablo Laraín que realiza una sátira sobre el dictador chileno Augusto Pinochet.

Sinopsis:

Después de vivir por más de dos siglos, Augusto Pinochet es un vampiro que desea la muerte, pero los buitres que lo rodean no lo dejarán ir sin un último bocado.

MÁS INFO Y TRAILER


 

Soltera codiciada 2Soltera codiciada 2, Perú (2023) Comedia. Estreno 22 de septiembre

El film es la secuela de Soltera codiciada (2018), dirigido por Joanna Lombardi y protagonizado  una película que tuvo un  gran éxito en cines en su país y se convirtió en la primera producción peruana en formar parte del catálogo de Netflix.

Elenco: Gisela Ponce de León, Karina Jordan, Christopher Von Uckermann, Jely Reátegui y la participación de Ana María Orozco (“Betty, la fea”)

Sinopsis.

Sus dos mejores amigas planifican un futuro brillante. ¿Y María Fe? Sin dinero, sin inspiración y sin tiempo para entregar un libro que ni siquiera puede escribir.

MÁS INFO Y TRAILER


Reptiles, Estados Unidos (2023) Thriller. Estreno 29 de Septiembre. 

El film es un thirller psicológico  original de Netflix protagonizado por Benicio Del Toro (Traffic 2001, Sicario 1 y 2 2015-2018) el compositor y cantante Justin Timberlake (Palmer 2021, In Time 2010) y Alicia Silverstone (Pánico a la deriva 2022, Ni idea 1995) y dirigido por  Grant Singer quien  debuta con este film en la direccón cinemtográfica. El  guion fue coescrito por Benjamin Brewer y el propio Benicio Del Toro. 

 Sinopsis:

Tras el brutal asesinato de un joven agente inmobiliario, un detective intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece, desmontando las ilusiones de su propia vida.

Elenco: Benicio del Toro, Justin Timberlake, Alicia Silverstone,  Eric Bogosian, Domenick Lombardozzi, Frances Fisher, Ato Essandoh, Michael Carmen Pitt, Karl Glusman y Matilda Lutz.

VER TRAILER


Otros estrenos de Netflix de la segunda quincena de Septiembre

  • Series

Los Murdaugh, muerte y escándalo en Carolina del Sur. Documental.  Temporada 2, estreno 20 de Septiembre

Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar.


Scissor seven, China (2021) Animación. Temporada 4 estreno 21 de Septiembre.

Con un par de tijeras de peluquería y la capacidad de disfrazarse, Seven ofrece asesinatos por contrato. El problema es que tiene problemas para completar las tareas.


Kengan Ashura, Japón (2019) Animé. Acción

En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.


Encuentros, Estados Unidos (2023) Miniserie documental.  Estreno 27 de septiembre

Docuserie que investiga el misterio de los avistamientos masivos de ovnis de los últimos 50 años con declaraciones de testigos, entrevistas a expertos y nuevas pruebas.


Inside the World’s Toughest Prisons,  Reino Unido (2016) Documental. Temporada 7

Periodistas de investigación ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde reinan la intimidación y la brutalidad.


Club Estambul , Turquía (2021) Drama. Temporada 2

En la cosmopolita Estambul de los años 50, una mujer con un turbulento pasado trabaja en un club nocturno para reconectarse con la hija que no pudo criar y ayudar.


La escuela de la vida, Sudáfrica (2023)  Comedia

Tras ser humillada en público, una aspirante a influencer dispuesta a todo por recuperar su estatus social se inscribe en la universidad de una pequeña ciudad, donde rápidamente hace amistades, desubre rivalidades…y el amor.


  • Películas

¿Quién mató a Jill Dando? Reino Unido (2023) Documental. Estreno 26 de septiembre

Revisa el impactante asesinato en 1999 de la querida presentadora de televisión Jill Dando, un crimen que continúa desconcertando a los expertos y al público. 


Sospechoso x, India (2023) Suspenso, drama. Estreno 21 de Septiembre

Una madre soltera se ve envuelta en un crimen. Su vecino —un brillante profesor de matemáticas— decide ayudarla, pero un policía no descansará hasta descubrir la verdad.


Los croods 2, una nueva era (2020) Animación. Comedia. Estreno 23 de Septiembre

Mientras buscan un nuevo hogar, los Croods descubren un paraíso amurallado habitado por la ingeniosa familia Siemprebien. Pero, desde entonces, todo se vuelve una locura…


Hermosa venganza, EEUU (2020) Comedia negra. Estreno 20 de Septiembre

Años después de que un crimen atroz destruyera la vida de su mejor amiga, una mujer busca vengarse de un sistema que favorece ―y protege― a sus depredadores.


Mini espías, Armagedon. Comedia, aventuras. Estreno 22 de Septiembre

Cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin saberlo a un poderoso desarrollador de juegos a desatar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, deben convertirse en espías para salvar al mundo.


Un día más para morir, EEUU (2021) Suspenso. Estreno 20 de Septiembre

Atrapado en un bucle temporal que repite sin cesar el día de su asesinato, un exagente de las fuerzas especiales debe descubrir el misterio que rodea su muerte temprana.


Resurreción de las brujas, EEUU (2021) Terror. Estreno 24 de Septiembre

La vida de una mujer embarazada se vuelve aterradora tras la maldición de una extraña, mientras que otra mujer cae presa de los poderes siniestros de su compañera de cuarto.


Acusado (2023) Gran Bretañ. Estreno 22  de Septiembre

Cuando acusan injustamente a un joven de un crimen horrible en las redes sociales, un grupo de justicieros violentos invaden su casa y lo obligan a luchar por su vida.


Libreta negra, Nigeria (2023) Acción. Estreno 22  de Septiembre

Cuando incriminan a su hijo en un secuestro, un afligido diácono decide hacer justicia por mano propia y se enfrenta a una corrupta pandilla policial para conseguir su absolución.

 


 

TE PUEDE INTERESAR