Ir al contenido
Inicio » Destiny: luego de doce años una fiscal se reencuentra con su primer amor y se enfrenta a la verdad sobre un trágico acontecimiento de su pasado

Destiny: luego de doce años una fiscal se reencuentra con su primer amor y se enfrenta a la verdad sobre un trágico acontecimiento de su pasado

"Destiny" Japanese drama cast, synopsis & air date...

 

Destiny es una serie japonesa que combina drama, romance y suspenso, estrenada en Netflix en Abril de 2024  dirigida por Hoshino Kazunari y Takehiko Shinjo a partir del guion de Noriko Yoshida. El drama que sigue la historia de una fiscal que se reencuentra con su primer amor 12 años después de haberse separado abruptamente, está protagonizado por Satomi Ishihara como Kanade, Kazuya Kamenashi como Nogi y Masanobu Ando como Takashi.

 

De qué se trata la serie japonesa Destiny

Cuando Kanade Nishimura (Satomi Ishihara) era una estudiante de tercer año de secundaria, su padre, que trabajaba como fiscal, murió en un incidente que fue catalogado como suicidio.  Después de la muerte de su padre, Kanade se mudó junto a su madre a la ciudad natal de esta en la prefectura de Nagano. Kanade quería ser fiscal como su padre y entró en la facultad de derecho en una universidad nacional en la prefectura de Nagano. Alli Kanade comparte sus días con un grupo de 4 amigos con los que comparte momentos inolvidables, entre los que se encuentra Nogi, a quien la une algo más que una amistad.  Pero luego de verse involucrado en un accidente fatal, Nogi desaparece repentinamente sin dar explicaciones.

 

Destiny serie japonesa
Kanade junto a su grupo de amigos de la facultad

 

Un reencuentro inesperado que enfrenta a Kanade con su trágico pasado

12 años después del accidente, Kanade Nishimura tiene ahora 35 años y trabaja como fiscal en la Fiscalía del Distrito de Yokohama y vive junto a su novio  Takashi Okuda, que trabaja como médico. Un día, mientras lleva adelante una investigación  por tráfico de drogas en la que está implicado el hijo de un importante funcionario,  Kanade  se cruza nuevamente con Nogi,  que también es sospechoso en el caso. A medida que avanza en la causa, Kanade se ve obligada a  enfrentarse con su pasado para tratar de develar  los oscuros  secretos  que se esconden detrás de la muerte de su padre ocurrida hace 20 años y del fatal accidente en el que se vieron implicados sus amigos de la universidad.

 

VER EL TRAILER DE DESTINY 

Destiny (Japanese Drama) - AsianWiki


TE PUEDE INTERESAR


Compartí esta nota en tus redes

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.