Ir al contenido
Inicio » La reina de las lágrimas: tras atravesar una profunda crisis un matrimonio decide darle una nueva oportunidad al amor

La reina de las lágrimas: tras atravesar una profunda crisis un matrimonio decide darle una nueva oportunidad al amor

 

مسلسل Queen of Tears الحلقة 6 مترجم مشاهدة وتحميل اون لاين - Moviezn

 

La reina de las lágrimas es un nuevo Kdrama estrenado en Netflix el 23 de Marzo protagonizado  por Kim Soo-hyun (Está bien no estar bien, 2020) y Kim Ji-won (Mi diario de liberación, 2022). La serie es un nuevo trabajo de Park Ji-eun, autor de My Love from the Star (2013) y Crash Landing on You (2020).

Acompañan a los protagonistas un gran elenco conformado por Park Sung-hoon como Yoon Eun-sung, exanalista de Wall Street que regresa a Corea y comienza a entablar una relación con la familia Queens, Kwak Dong-yeon como Hong Soo-cheol, el hermano menor de Hae-in y director ejecutivo de Queens Mart, Lee Joo-bin como Cheon Da-hye, la esposa de Soo-cheol, Kim Kap-soo como Hong Man-dae, el abuelo de Hae-in y Lee Mi-sook como su novia. Completan el reparto Jung Jin-young como Hong Beom-joon, el padre de Hae-in, vicepresidente del grupo Queens, Na Young-hee como la madre de Hae-in y Kim Jung-nan como Hong Beom-ja, la conflictiva tía de Hae-in.

 

Queen of Tears Episode 3 Trailer: Why Is Kim Soo-Hyun Jealous?

 

De que se trata la historia de la Reina de las lágrimas

La reina de las lágrimas cuenta la historia  del amor entre Hong Hae-in, la tercera generación del conglomerado Queen’s Group y reina de los grandes almacenes, y Baek Hyun – woo, quien se crió en una zona rural y se graduó en una prestigiosa facultad de derecho de Seúl.

Hyun-woo y Hae in se conocieron trabajando en el conglomerado mientras ella fingía realizar una pasantía en la empresa. Sin saber su verdadera identidad Hyun-woo comienza a experimentar sentimientos por ella y Hae-in lo elige como marido a pesar de que es sólo un empleado más de la firma. Tres años después de convertirse en el marido de la reina Hong Hae-in, y se envidiado por todos,  Hyun-woo se halla sumido en una profunda crisis debido a las exigencias de la familia de su mujer y la relación fría y distante que mantiene con esta y decide entonces pedirle el divorcio. Pero al momento de hablarlo con Hae-in esta le da una noticia que lo lleva a cambiar de opinión y se propone entonces hacer todo lo posible para que el amor entre ambos vuelva a florecer.