Ir al contenido
Inicio » El bastardo un un drama histórico épico ambientado en la Dinamarca del siglo XVIII con Mads Mikkelsen

El bastardo un un drama histórico épico ambientado en la Dinamarca del siglo XVIII con Mads Mikkelsen

SitoCinema on X: "Estamos teniendo un comienzo estrenos de año de películas y series muy potentes 🔥. ¿Lo mejor? aún quedan cosas más potentes por salir, este año va a ser IMPRESIONANTE 0 dudas 🎬. https://t.co/W9zvKLc6Cf" / X

 

El bastardo (La tierra prometida), es un drama un drama histórico épico ambientado en la Dinamarca del siglo XVIII coproducido entre  Dinamarca, Noruega y  Suecia, dirigido por Nikolaj Arcel (La reina infiel 2012, La torre oscura 2017)  y protagonizado por el gran actor danés Mads Mikkelsen, conocido mundialmente  por su papel de un profesor de secundaria en   Another round  el film del año 2020 ganador del Oscar a mejor película  extranjera. Completan el reparto: Amanda Collin, Simon Bennebjerg, Kristine Kujath Thorp, Gustav Lindh, Jacob Ulrik Lohmann, Morten Hee Andersen, Magnus Krepper, Søren Malling y Morten Buus.

 

Sinopsis de El bastardo (La tierra prometida) 

El empobrecido soldado Ludvig Kahlen llega en 1755 a la llanura de Jutlandia con un único objetivo: seguir el llamado del rey para cultivar la tierra y así lograr riqueza y honrar su nombre. Sin embargo, Kahlen rápidamente se gana un enemigo. El despiadado terrateniente, Frederik De Schinkel, quien es el único gobernante de la zona, cree que la llanura le pertenece a él y no al rey. Cuando el siervo de De Schinkel huye con su esposa Ann Barbara y busca refugio con Kahlen, el terrateniente hace todo lo posible por expulsar a Kahlen y, al mismo tiempo, tomar una cruel venganza. Kahlen no se amilana, sino que emprende obstinadamente la batalla desigual y ahora arriesga tanto su vida como el vínculo con la pequeña y atribulada familia que ha surgido a su alrededor en la llanura.

 

Mirá el trailer de El bastardo a continuación


SEGUÍ LEYENDO