Ir al contenido
Inicio » Godzilla y Kong, el nuevo imperio, nueva entrega de la exitosa franquicia del Monsterverse

Godzilla y Kong, el nuevo imperio, nueva entrega de la exitosa franquicia del Monsterverse

El poderoso Kong y el temible Godzilla vuelven a la gran pantalla en un nuevo combate para salvar a la humanidad

 

Godzilla y Kong, el nuevo imperio (2024) es una película de acción y ciencia ficción estadounidense dirigida por Adam Wingard (The Guest 2014, Godzilla vs. Kong, 2021, Death Note 2017). El film es la quinta entrega del Monsterverse, una serie de películas de monstruos protagonizadas por Godzilla y King Kong, distribuidas por Warner Bros. y Legendary Entertainment, junto a Toho la compañía de cine japonesa responsable de la franquicia original de Godzilla. La serie está compuesta por Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017),  Godzilla: King of the Monsters (2019) -secuela de Godzilla (2014) – y Godzilla vs. Kong (2021), precuela de esta nueva entrega.

Reparto de Godzilla y Kong, el nuevo imperio:  Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Fala Chen, Alex Ferns, Rachel House, Mercy Cornwall.

 

Sinopsis de Godzilla y Kong, el nuevo imperio

¡La batalla épica continúa! La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.


Te puede interesar:

Godzilla minus one, el impactante film japonés que se alzó con el Oscar 2024 a los mejores efectos visuales

 

Mirá a continuación el impactante trailer de Godzilla y Kong, el nuevo imperio


Seguí recorriendo nuestra web: