Ir al contenido

Jaque mate:  Adrián Suar vuelve  al cine en un film de acción junto a la española Maggie Civantos 

 

 

Acerca del film

Jaque Mate es una película de acción argentina producida por Patagonik y Amazon Studios y protagonizada por Adrián Suar y Maggie Civantos, la actriz española famosa por su papel en la serie Vis a Vis (2015 – 2019)  La dirección del film estuvo a cargo  de Jorge Nisco, un reconocido director de cine y televisión que ha realizado exitosas  series como El hombre que volvió de la muerte (2007), Revelaciones (2009) y Epitafios (2004)  por mencionar sólo alguna s y la película con Mariano Martinez, La pelea de mi vida (2012). El guión del film estuvo a cargo de Jorge Maestro, autor de recordados programas como Son amores (2002), Farsantes  (2013) y Verdades verdaderas. La vida de Estela (2011) y  del film  Perdida  (2018) protagonizado por Luisana Lopilato.

Acompañan a Adrián Suar en el reparto de Jaque Mate: Mike Amigorena, José Eduardo Derbez, Tsahi Halevi, Benjamín Amadeo, Charo López, Diego Cremonesi, Mariel Fernández, Fiorella Indelicato

 

Luego de su estreno en salas el film podrá verse por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
 

Adrián Suar: «Jaque Mate», su nueva película, el futuro de Polka y su preocupación por el futuro de la cultura

 

Sinopsis de Jaque Mate

Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada formula científica como parte del rescate.

 

Trailer de Jaque mate


 

MÁS ESTRENOS DE CINE DEL 25 DE ENERO

 


TE PUEDE INTERESAR