Ir al contenido
Inicio » Sobrevivientes: el thriller coreano protagonizado por Lee Byung-hun, Park Seo-jun y Park Bo-young se estrena en cines

Sobrevivientes: el thriller coreano protagonizado por Lee Byung-hun, Park Seo-jun y Park Bo-young se estrena en cines

La surcoreana «Concrete Utopia», mejor película del 33 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA - deconcursos

 

Acerca del film

Sobrevivientes (Concrete  Utopia) es un thriller de origen coreano combinado con ciencia ficción dirigido por por ewl cineasta Um Tae-hwa quien trabajó como asistente de dirección para Park Chan-wook, ha dirigido ​Ingtoogy: The Battle of Internet Trolls (2013) y Vanishing Time: A Boy Who Returned (2016).

La película está protagonizada por  reconocidos artistas del cine y la televisión sur coreana entre los que se destacan: Lee Byung-hun (Mr. Sunshine 2018, Yo vi al diablo 2010,  Emergencia en el aire 2021), Park Seo-jun (Que le pesa a la secretaria Kim 2017, Itaewon Class, 2020 – El monstruo de la vieja Seúl 2023)  Park Bo-young (Strong woman do Bong Soon 2017, Una dosis diaria de sol 2023) y Kim Sun-young (El amor es un capítulo aparte 2019). Completan el reparto: Park Ji-hu, Kim Do-yoon, Lee Seo-hwan, Kang Ae-sim, Lee Hyo-je yKim Shi-un.

 

 

Sinopsis de Sobrevivientes

El mundo ha sido reducido a escombros por un terremoto masivo. Mientras nadie sabe con certeza qué tan lejos se extienden las ruinas ni cuál es la causa del terremoto, en el corazón de Seúl solo queda en pie un edificio de apartamentos. Se llama Hwang Gung Apartments. Con el paso del tiempo, los forasteros comienzan a llegar a Hwang Gung Apartments en un intento de escapar del frío extremo. Pronto, los residentes del edificio no pueden hacer frente al aumento de personas. Sintiendo una amenaza para su supervivencia misma, los residentes llevan a cabo una medida especial.
 
 
CONCRETE UTOPIA Tráiler Español (2024) - YouTube
 

 

Más sobre cine coreano