Ir al contenido
Inicio » Todos somos extraños: un conmovedor drama combinado con fantasía basado en la exitosa novela de Taichi Yamada

Todos somos extraños: un conmovedor drama combinado con fantasía basado en la exitosa novela de Taichi Yamada

Review: 'All of Us Strangers' is a Heart-wrenching Daydream

Todos somos extraños es una película británica del año 2023 que combina fantasía, drama y  romance  dirigida por Andrew Haigh ( Weekend, 2011 – 45 años, 2015). El reparto está encabezado por Andrew Scott y Paul Mescal, quienes interpretan a Adam y Harry dos vecinos de un edificio que entablan una relación amorosa. Completan el elenco Claire Foy y Jamie Bell como los padres de Adam.

El film está basado en la exitosa novelaStrangers” (1987) del reconocido escritor, guionista y asistente de dirección de televisión japonés  Taichi Yamada, ganador del Premio Yamamoto Shūgorō y autor de importantes novelas como “In Search of a Distant Voice” (2004) y “I Haven’t Dreamed of Flying for a While” (2008). A pesar de que “Strangers” fue un éxito de ventas en Japón, el libro recién fue adaptado al inglés en el año 2004 y nunca llegó a ser traducido al español.

Todos somos extraños arrasó en la última entrega de premios del 26º British Independent Film Awards (2023), llevándose las estatuillas a Mejor película británica independiente, Mejor dirección, Mejor guion, Mejor interpretación protagonista (Andrew Scott), Mejor interpretación secundaria (Jamie Bell) y Mejor interpretación secundaria (Paul Mescal).

De que se trata la película Todos somos extraños

Una noche, en su torre casi vacía del Londres actual, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que pone patas arriba el ritmo de su vida cotidiana. A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia donde sus padres parecen estar vivos, tal y como lo estaban el día de su muerte, 30 años antes.

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!