Ir al contenido
Inicio » Norma, una comedia argentina protagonizada por Mercedes Morán

Norma, una comedia argentina protagonizada por Mercedes Morán

Mercedes Morán interpreta a Norma,  una mujer de 64 años que vive en el pueblo de Alta Gracia en la provincia de Córdoba y busca darle un nuevo sentido a su vida.

 

Acerca de Norma, el nuevo film argentino con Mercedes Morán 

Norma es una comedia argentina dirigida por Santiago Giralt (UPA! Una película argentina, 2007; Primavera, 2016) filmada en la ciudad de Alta gracia, en la provincia de Córdoba. el guión del film fue escrito por el directror junto a Mercedes Morán, quien es además la protagonista del film. Completan el reparto un  notable elenco de actores entre los que se encuentran  Alejandro Awada, Lorena Vega, Mercedes Scápola, y Marco Antonio Caponi. La pelicula cuenta también con  la participación especial  de Elizabeth Vernaci. 

La plícula puede verse actualmente en Netflix

 

Sinopsis:

La tranquila vida de una mujer de 64 años que vive en la pequeña ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, da un vuelco cuando su empleada doméstica que hace más de veinte años que trabaja para ella renuncia sin darle más explicaciones. En medio de esta situación Norma comienza a  relacionarese con otras mujeres buscando  darle un nuevo giro a su vida. 

 


Ficha

Título Original: Norma 

Origen: Argentina, Chile, Uruguay

Género: Drama, Comedia

Director: Santiago Giralt

Actores: Mercedes Morán, Alejandro Awada, Mercedes Scápola, Lorena Vega, Marco Antonio Caponi, Mirella Pascual, Elvira Onetto, Claudia Cantero, Elizabeth Vernaci

Calificación: P-16

Duración: 93 min.

Distribuidora: Digicine


MAS SOBRE CINE ARGENTINO