Ir al contenido
Inicio » Bailarina el nuevo Kdrama de venganza que llega a Netflix. Reflejos de cine.

Bailarina el nuevo Kdrama de venganza que llega a Netflix. Reflejos de cine.

Bailarina, un nuevo e impactante thriller surcoreano que gira en torno al tema de la venganza que formará parte de la grilla de Netflix a partir del 6 de Octubre >>>

Bailarina pelicula coreana

 

El próximo jueves 6 de Octubre Netflix subirá a su plataforma Bailarina, un nuevo y esperado thriller coreano que promete mantenerte atado a la silla hasta el final. El film dirigido por  Lee Chung-Hyun.(El teléfono 2020)  protagonizado por  Jun Jong-seo y Kim Ji-hun, tendrá su estreno previamente en la sección Cine Coreano  del 28.º Festival Internacional de Cine de Busan que se realiza entre el 4 y el 13 de Octubre.

El tema de la venganza suele ser un tópico recurrente en la cinematografía coreana que ha tenido grandes exponentes de este género entre los que se destacan directores como Park Chan-wook con su trilogía de la venganza (Sympathy for Mr. Vengeance, 2002, Old boy, 2003 y Lady Vengeance 2005) y Kim Jee-woon (A Bittersweet Life, 2005 y Yo vi al diablo 2010).

 

 

Sinopsis:

Ok-ju ( Jun Jong-seo),  una ex guardaespaldas, se embarca en una implacable búsqueda de venganza contra Choi, (Kim Ji-hun) el hombre responsable de la trágica muerte de su mejor amiga, la  bailarina Min-hee. con quien  compartía un vínculo muy especial. Dispuesta a cumplir con el último deseo de su amiga, Ok-ju perseguirá a Choi hasta las profundidades del infierno empuñando pistolas, cuchillos y todo elemento que pueda servirle como arma Ok-ju y se enfrentándose en intensas escenas de combate a adversarios armados con martillos y motosierras en una lucha descarnada hasta lograr su objetivo de vengar la muerte de Min-hee.

 


TE PUEDE INTERESAR