Ir al contenido
Inicio » El problema de los tres cuerpos, la nueva serie de los creadores de Games of thrones, se estrena en Netflix el 21 de Marzo

El problema de los tres cuerpos, la nueva serie de los creadores de Games of thrones, se estrena en Netflix el 21 de Marzo

El problema de los tres cuerpos, Estados Unidos (2024) Ciencia ficción, suspenso. Estreno en Netflix 21 de Marzo

El Problema De Los Tres Cuerpos: Película En Netflix Y, 58% OFF

 

El problema de los tres cuerpos es una nueva serie realizada para Netflix. por  los creadores de Games of thrones, David Benioff y D.B. Weiss, junto al guionista Alexander Woo conocido por su papel en True Blood (2008), La historia es una adaptación del primer libro de la exitosa trilogía titulada El recuerdo del pasado de la Tierra  del destacado escritor chino  Cixin Liu, que se convirtió en un fenómeno editorial en todo el mundo y que ha vendido 1 un millón de ejemplares solo en China.

La serie, que aborda una historia de enfrentamientos entre humanos y extraterrestres que comineza durante la Revolución cultural China en los años 60 y se extiende durante décadas,  fue didirgida por Derek Tsang quien también es co-productor ejecutivo del proyecto, junto con Bernadette Caulfield. También participan del proyecto Brad Pitt, (a través de su productora, Plan B), Rosamund Pike y Rian Johnson,el director de Glass Onion y Star Wars.

El reparto de El problema de los tres cuerpos está conformado por Jess Hong, Liam Cunningham, Eiza González.
Benedict Wong, John Bradley, Jonathan Pryce, Tsai Chin, Alex Sharp y Jovan Adepo.

 

Sinopsis de El problema de los tres cuerpos:

Una decisión fatídica en la China de la década de 1960 resuena a, través del espacio y el tiempo para un grupo de científicos en el presente, obligándolos a enfrentar la mayor amenaza de la humanidad.

 

VER MÁS ESTRENOS DE NETFLIX DEL MES DE MARZO

 

VER TRAILER

 


TE PUEDE INTERESAR