Ir al contenido
Inicio » Forst, el thriller polaco estrenado en Netflix que cautivó a la audiencia

Forst, el thriller polaco estrenado en Netflix que cautivó a la audiencia

Netflix Polska on X: "Czy na pewno jesteście gotowi wziąć udział w tym śledztwie? Na motywach powieści Remigiusza Mroza. Borys Szyc jako „Forst”, już dostępny. https://t.co/5t0aWwdeLJ" / X

Acerca de Forst, la serie de origen polaca que puede  verse en Netflix 

Forst es un  thriller de origen polaco estrenado en Netflix el 11 de Enero, con una trama que recuerda a las series de estilo nordic noir (policiales escandinavos que narran oscuras historias de crímenes seriales). La serie está dirigida por Daniel Jaroszek y protagonizada por Borys Szyc, y se basa en las dos primeras  novelas  de la saga del “Comisario Viktor Forst”,  Exposición (2015) y Voladizo (2016), escritas por el popular autor polaco Remigiusz Mróz.

Completan el elenco  de Forst Zuzanna Saporznikow como la periodista Olga Szrebska,  Kamilla Baar, que interpretó a la  fiscal Dominika Wadryś-Hansen, y a Andrzej Bienias, que interpretó el papel del inspector de policía de Zakopane, Edmund Osica, Aleksandra Grabowska como Ágata y  Maciej Pesta como el esposo de la fiscal, entre otros.

 

Sinopsis de la serie Forst

Ambientada en la pequeña ciudad de Zakopane, en el sur de Polonia, la historia  sigue  al rebelde detective Forst,  quien tras la aparición de un cadáver colgado en la cruz de metal que se halla en la cima del monte Giewon, uno de los picos más destacados del cordón montañoso de los Tatra,  se topa con una serie de aberrantes crímenes que  se relacionan con   oscuros sucesos ocurridos durante  la Segunda Guerra Mundial.

 

LEER RESEÑA COMPLETA

 

Forst | Tráiler oficial Netflix (Español) #Forst #SerieAdictos #trailerespañol - YouTube


Más estrenos de Streaming