Ir al contenido
Inicio » Demon Slayer. Kimetsu no yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares nueva entrega de la franquicia

Demon Slayer. Kimetsu no yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares nueva entrega de la franquicia

Kimetsu no Yaiba, Rumbo al Entrenamiento de los Pilares: cines, fecha de estreno de la nueva película y tráiler | Marca

 

Acerca del film

Kimetsu no Yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, es una nueva película de animación japonesa basada en el manga Kimetsu no Yaiba (La espada exterminadora de Demonios). La serie, conocida en español como Guardianes de la Noche y  en inglés como Demon Slayer, fue creada por  Koyoharu Gotoge y publicada semanalmente a partir del año 2016 en  la revista Shūkan Shōnen. La historia sigue al personaje de Tanjiro, quien busca vengar la muerte de su familia asesinada por un poderoso demonio llamado Muzan Kibutsuji, y salvar a su hermana que se ha convertido en un demonio.

 

Adaptaciones al animé  y  al cine de Kimetsu no yaiba

En 2019 se estrenó la primera temporada de la adaptación del manga en formato animé a la que le siguieron una segunda y tercera  en 2021 y 2023 respectivamente. Para el mes de Abril de 2024 está previsto el estreno de la cuarta temporada de Kimetsu no yaiba en Japón. El 16 de octubre de 2020 se estrenó la primera versión en formato  película titulada  Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la cual se convirtió en la película más taquillera en la historia de Japón.

 

 Sinopsis de Kimetsu no yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares

Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. Mientras tanto, Muzan sigue buscando a Nezuko y Ubuyashiki.

 


Te puede interesar